miércoles, 4 de noviembre de 2009

A Zambullirse tocan!

Vaya comienzo de día. En lo personal jodido, aunque gracias a Dios, se ha solucionado a lo largo del día y en lo laboral muy liado, no me ha dado tiempo ni de abrir la página del marca, y eso que me gusta echarle un vistacillo. Todo el día mirando la pantalla del ordenador, así tengo los ojos ahora, que parecen dos puñalás en dos tomates jajajaja.

Por lo demás, en lo puramente triatlético hoy ha tocado doble sesión de entreno, al igual que tocará mañana:

SESIÓN SWIM (Mediodía): 2000 mts en bloques de 500 mts.
SESIÓN BIKE (Tarde-Noche): 01.30 h bici ( que se soluciona con dos clases de spining seguidas, ya que salir ahora....como que no).

Pues nada, vamos perdiendo un poquitín de forma para poder recuperarla luego en fase de competición, a poco tiempo vista de la prueba, por eso los entrenos ahora mismo no son muy duros, ya tocarán sesiones maratonianas.

Ya que me gusta poner videos, pongo este, del Triatlón Titán Sierra de Cádiz. En él, se hace un simil entre los triatletas que participamos en el Titán, y los espartanos de la película "300" (eramos 300 triatletas y el Titán está considerado como el Triatlón mas duro de España). Comentar que allí había gente animando a los triatletas e iban vestidos de espartanos jajaja. Yo tuve mis animadores particulares, que fueron mi hermano y Mariví, y a ellos dos, darle las GRACIAS, por todo el apoyo que me dieron durante toda la prueba, que se chuparon el segmento de bici y carrera a pié siguiéndome con la furgo...VOSOTROS SI QUE SOIS UNOS TITANES, algún día, espero devolveros el gran favor que me hicísteis.

1 comentario:

  1. EYYYYY!!! bienvenido al mundo bloggero.. es un placer tenerte aqui, en la terna con el resto de sufridores...
    no creas que me he olvidado de ti. pero es que no tengo bici aún.
    así que en cuanto la tenga te estoy llamando
    te incluyo en mi lista de bloggeros y espero que actualices siempre que puedas.
    un saludo y estamos en contacto

    ResponderEliminar