miércoles, 18 de noviembre de 2009

Vaya dia de curro

Ayer me pegué una paliza de coche. 500 kms, después un día de trabajo en Sevilla y vuelta para Málaga. Llegué reventado, tanto es así que solo hice 40 minutos corriendo. Estiramientos y cenita. Hoy me he levantado y me duele el peroneo. Me hace falta un masaje de descarga ya.
Por motivos personales, no voy a poder escribir mucho en los próximos días. Queda pendiente una crónica detallada del Titán para ti Pinarello, y Miguel, ya te llamo y quedamos para echar un rato bueno con la burra.

Saludos.

2 comentarios:

  1. si yo tuviese que hacer 500km para ir a trabajar, me daría algo... jejeje
    ánimo y tranquilo, recupérate que la temporada será larga

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene mucho mérito y dice mucho a tu favor el salir a correr cuarenta minutos después de haberte pegado tal paliza de coche; eso es voluntad y afición y lo demás son tonterías; salud0s.

    ResponderEliminar