jueves, 5 de noviembre de 2009

Agobioooo




Con la de agobio con el curro que tenía yo hoy y mira lo que he encontrado por aqui!! Anda que la gilipollez de gastarse dinero en Prozac, Valium y leches en vinagre, Remedio como este infalible!! Vaya día, a ver si acaba ya la semanita y echamos unas risas este finde mi hermano, Jorge y yo.

Entreno de hoy 05/11/2009:

Sesión SWIM (Mediodía): 1000 mts deslizando suave.
Sesión RUN (Tarde-Noche): 1 hora, máximo 145 ppm.

Y para que todo no sea triatlón, también tiene que haber algo de futbol. Anda que no están los ánimos caldeaos con esto del tributo del 43% a Hacienda por parte de los extranjeros. Que pasa, que la crisis solo la pagamos los currantes?? pues nada, ya sabemos ese refrán de que "O follamos tós....". Creo que al hilo de esto, viene que ni pintado el Pasodoble de la Chirigota de los Enteraos, del Gran Selu:

2 comentarios:

  1. no se si lo has visto, pero te he dejao mi comentario innaugural jejeje
    saludos maquina

    ResponderEliminar