miércoles, 25 de noviembre de 2009

Pues peor para ti!!!

"Chema, mira te cuento como me ha ido el día: me he levantao a las seis menos veinte de la mañana, he hecho 400 kms de coche porque me tocaba ir a Sevilla, me he pegao el día de curro allí, y apenas he tenido tiempo para comer, solo un mísero bocadillo de jamón y queso porque no daba tiempo para más, te lo digo para que lo tengas en cuenta cuando vayas a diseñar la técnica de carrera"....Respuesta: "Pues peor para ti". Ahí quedó mi intento de disuasión al Mister. Aquí o te aclimatas, o te aclimueres.

Hoy hemos tenido Sesión de Técnica de Carrera, nos ha acompañado Verónica, waterpolista la niña, que también corría lo suyo. La verdad es que en el fondo el Mister ha escuchado nuestras súplicas (cada uno llegábamos con una historia diferente) y no nos ha metido los temidos conos o las diagonales que me dejan listo de papeles. Hoy hemos hecho cuestas, cosa que me divierte bastante. En total habrán caído unas 10-15 series de distintas distancias, pero es que las cuestas hacen maravillas en las piernas de un corredor....o no, depende por donde se mire.

Ayer 24/11/2009, tocó 1.15 h de Bici (2 clases de spinin) y 20 minutos corriendo en cinta (caguenlaleche que cosa más aburría). Y ahora estoy escribiendo y casi pegando cabezazos del sueño con semejante paliza que llevo. Así que buenas noches hasta mañana, los lunnis y el Iván nos vamos a la cama.

Saludos.

Pd: Ya que me gusta poner videos, pongo uno de mi ciclista preferido en una de sus cumbres preferidas, pegando taponazos como solo él sabía hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario