jueves, 19 de noviembre de 2009

Hoy tocaba Masaje de Descarga




Antes que nada, hoy Sesión SWIM: 2250 mts (4 bloques 500 mts + 250 enfriamiento).

Hoy había quedado con mi buen amigo Paquito, que es un peazo de fisioterapeuta como la copa de un pino (además de un ciclista excepcional) para hacerme un masaje de descarga en piernas, ya que las tenía supercargadas. De vez en cuando hay que pegarse uno de estos para evitar lesiones, y si no, que me lo digan a mi, que después de terminar el 101 tuve que parar un mes solo por las lesiones.

Entro en la consulta, me tumbo en la camilla me pone esa mano en el peroneo, me empieza a masajear "uy uy uy, esto está cargaillo y duro". Vamo a ver Paco, Po claro que está duro, de donde te crees que cogió el Cosentino la idea del Silestone?? acero del que hacen los barcos jajaja.

Me empieza a descargar zona del peroneo y cuadriceps. Empezamos el meneo, Houston, tenemos un problema. "Te duele mucho caniho?". Que me va a doler hombre, los puñetazos que le doy a la camilla no es porque me duela ni mucho menos, es que ayer me tragué Rocky IV y me acordaba de como Rocky inflaba de hostias al ruso ese, que encima el mamón se llama como yo.

Termina con el cuadriceps y se pone con la fascia lata, y yo viendo las estrellas "esto no te dolerá mucho no?". No hombre, si los meneos y convulsiones de la camilla los hago para imitar a la niña del Exorcista, solo me falta la batilla, porque de cara le saco un cierto parecido, que te habías creído Paco.

Bueno, el caso el tio es un crack, me ha dejado nuevo, se ha pegado conmigo una hora de reloj y me ha quitado ese dolor que tenía en el peroneo y me ha descargado también los lumbares, que me molestaban algo. Aconsejo a todo el mundo a que de vez en cuando se pegue un meneo de estos que de verdad ayuda a evitar lesiones por sobrecarga.

Mañana si se puede, Sesión Técnica de Carrera (El Señor nos coja confesaos).

Saludos.

2 comentarios:

  1. Cuánta razón tienes y qué necesarios son los masajes, la verdad que sí; lo jodido del caso es que no tenemos el hábito y la costumbte de hacerlos como norma obligada; un saludo.

    ResponderEliminar
  2. es algo tan necesario como los entrenos..
    eso sí.. si te lo da una fisio mejor jejejej
    lo de la técnica de carrera IDEM
    es necesaria para mejorar... la gente piensa que solo es cosa de velocistas

    ResponderEliminar