viernes, 6 de noviembre de 2009

Como se las gasta el Mister!

Voy a empezar a temerle a las sesiones de Técnica de Carrera más que a los niños al Tio del Saco. Vaya lo mal que lo he pasado hoy. Quizás parte de culpa la ha tenido el filete que me he empaquetao con un plato de patatas fritas dos horas antes del entreno, y también la cruzcampo de 1 litro que me he jincao yo solito (la alimentación es fundamental en un triatleta y no me iba yo a morir de hambre, ni de sed claro está).

Hemos empezado a calentar y en esto que el filete con papas también quería salir a darse una vuelta y a calentar, a lo que he contestado que no, que se quedara en la barriga metidito a hacer la digestión, pero el tío erre que erre, que por sus huevos salía a calentar, pues así me he pegao toda la técnica de carrera, con ardorazos.

Por lo demás, el mister nos ha machacado hoy....progresivos, multisaltos, diagonales, skipping, saltos, circuito oregón, abdominales, lumbares, cuclillas etc....He terminado casi rogando que termináramos después de una hora y media dale que te pego.



Inicio del Entreno: Jorge, Chema "Mister" y un servidor, todavía no sabíamos la que nos iba a caer encima.



En esta, en plena carrera. Salimos borrosos pero es que salió a la segunda, ya que la primera, de la mala leche y la velocidad que llevábamos, el objetivo no nos pilló jajajajajajaja.

Mañana toca triatlón de entrenamiento (30´SWIM +1 h BIKE + 30´RUN). El lunes sigo retransmitiendo, saludos.

2 comentarios:

  1. Llego a tu blog a través del del Mikelangel, seguire tu camino al Ironman, yo estoy preparando Roth, aunque soy ms novato que tu! saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya iras cjiendo la forma socio y los entrenos se te haran mas livianos.Te seguire y apoyare en este reto y suerte con las leciones

    ResponderEliminar