lunes, 30 de noviembre de 2009

Cuando la cabeza falla....

...el resto del cuerpo no va bien. Hoy es uno de esos días en los que lo último que me apetece es meterme en una piscina y cascarme 3000 metros del tirón. En general un poco por todo, circunstancias personales que han sucedido en estos últimos días que te quitan las ganas para el entreno. Todos tenemos derecho a tener algún día malo, y en mi caso, hoy es uno de ellos. También es cierto que a cabezón no hay quien me gane y que el deporte me ayuda para al menos, dejar de pensar en y relajarme (llego por las noches a mi casa, que termino de cenar y cierro los ojos). Así que, seguramente, mañana será un día mejor y hay que ser positivos.

Hoy, Sesión SWIM: 3000 mts (200 calentamiento+200 patada+200 croll+100 brazo derecho+100 brazo izquierdo+200 brazo+Repetición del mismo bloque+200 braza+200 croll con pull+200 braza+200 espalda+200 enfriamiento).


Saludos.

1 comentario:

  1. Tranqui, que de esos días tendrás más de uno, pero lo bueno de eso es saber respetar los entrenos y también porque no, saber decir, hoy no. Porque seguro que mañana es que sí, y mucho mejor así.
    la temporada es larga. cabeza, cabeza y más cabeza.
    cuidate

    ResponderEliminar