lunes, 16 de noviembre de 2009

Deporte 0-Vicio 1

Pues eso. Día de descanso. Deporte 0 y Vicios todos los que se puedan llevar para adelante. Aprovechando que estuve con mi niña, nos fuimos a comer por ahí a un bar-marisquería de estos de grifo. Los que me conocen saben que abro el grifo de cerveza y hasta que no viene un camión cisterna de la CAMPSA a reponer el grifo no me quedo tranquilo y satisfecho. Pues si a eso le unes calamaritos, tortillita de camarones, atuncito, conchitas finas, bogavante...ya la cosa se sale de tiesto. Y pa terminar, como la comida da ardores y todas esas cosas, pues a falta de ALMAX (no tenían los pobres del bar, que vamos a hacerle, un error lo tiene cualquiera) y con todo el dolor de mi corazón, decidí tomarme unos cuantos chupitos de licor de hierba, pero eso sí, contra mi voluntad, que a mi eso del alcohol nada de nada. Da la casualidad de que el licor de hierbas también me da ardores...pues nada, no hay dos sin tres: "Jefe, que el hielo me da ardores, tráigame usted un copazo pacharán". Conclusión: sale el tío del bar casi cantando "Asturias Patria Querida". Voy a tener que entrenar esta semana pa recuperar lo que perdí ayer. Pero bueno, que me quiten lo bailao, ea!

Hoy cruda realidad 16/11/2009: SESIÓN SWIM 2000 mts (500 calentamiento + 100 patada + 100 brazo izquierdo + 100 brazo derecho + 100 punto muerto + 100 respiraciones alternativas + 100 dedos rozando agua + 100 puños cerrados + 600 pull + 200 enfriamiento).

3 comentarios:

  1. de esos sitios ya me puedes estar llevando a uno pero yo en lugar de cerveza coca cola... jejejej
    por cierto ve diciendome rutas en btt que estoy que chasco...
    en cuanto puedas quedamos, o en terreno neutral o nos desplazamos... pero como tu eres de la zona creo que la primera la deberiamos hacer por la mia para que me vaya soltando jejeje
    saludos maquina

    ResponderEliminar
  2. Tambien es un buen entreno diferente pero entreno sicologico o no,yo que se lo que digo que te lo pasas del carajo o no.Hay que disfrutar con la famili que despues llega la cruda realidad como tu dices
    Un saludo campeon

    ResponderEliminar
  3. socio por que no escribes la cronica del titan ,estoy deoso de leerla

    ResponderEliminar