jueves, 26 de noviembre de 2009

Bienvenidos al Infierno

Esa es la pancarta que colocaron un grupo de aficionados a los ciclistas de la vuelta a España cuando subieron por última vez el Angliru. Pues bien, el título de mi post no es casualidad. Nosotros vamos a subir también nuestro Angliru particular.
La semana que viene empezamos con la Semana 1 de entreno para el IRONCAT. El mister nos acaba de mandar el entreno. Todo lo que hemos hecho atrás, ha sido acondicionamiento y el quid de la cuestión viene ahora. Por poner un ejemplo, tengo un día (el miercoles) en el que va a tocar nadar 3500 del tirón, y después a la bici, que la voy a hacer con un candil y comiéndome el yogur sobre el manillar. Pues bien, comienza nuestro Angliru. Ahora bien, como dice Chema, nosotros retamos al viento, al agua y a la tierra.
Me da hasta verguenza poner el entreno de hoy 26/11/2009: Sesión SWIM: 2000 mts deslizando. Ya mismo echaré un tapper con tortilla de patatas para comérmela entre largo y largo de piscina.
También hemos previsto un calendario de competiciones para coger ritmo. Entre ellas, en Diciembre: Media Maratón de Granada (dentro de dos semanitas), Febrero: Media Maratón de Torremolinos. Marzo: Media Maratón de Málaga. Abril: Me gustaría correr la Carrera de Montaña que va a haber en mi pueblo, de 24 kms y a la cual estáis todos invitados y por último Mayo: Rezar lo que sepamos.
He encontrao esta foto en el blog de MTB Churriana y no me he resistido a ponerla, felicidades toro!

2 comentarios:

  1. Que fiera... si sales con gente así no me visto de corto con vosotros ni de coña.. jejeje
    saludos y ánimo con esa media... los palacios también mola mucho

    ResponderEliminar
  2. joder macho se me quitan las ganas del hacer un largo pero te admiro.Animo y pa lante ya vendran las recompensas

    ResponderEliminar