sábado, 17 de abril de 2010

C.D. Los Tormentas: Allá donde vamos, tormenta que pillamos

"Cusha tu has visto el tiempo pa mañana?" "Aro canijo, porque?" "Porque mirando la página del tiempo.es del Maldonado hoy, he puesto Grazalema y de repente, he visto al Maldonado echándose las manos a la cabeza" "Pero va a caer mucho??" "Pues unos 30 litros mas o menos" "Bueno, pues como vamos tres, salen a diez litros por cabeza".

Esa era la conversación que ayer mantuvimos los guerreros que íbamos a afrontar el etapón de hoy. Durante toda la noche no paró de llover y por la mañana igual. Así que se decidió suspenderla, ya que a efectos meteorológicos, era como meternos en Mordor, al igual que lo hizo Frodo para destruir el anillo. Grazalema era hoy Mordor, con su oscuridad y sus rayos, solo faltaban los orcos, pero esos, hoy no podían ir porque llovía demasiado para coger la bici.

Por todo ello, decidimos salir por aquí. A las nueve quedo con Jorge y Laiz, y de repente, saliendo del portal de mi casa, un pedazo de trueno sonando, algo así como diciendo "cusha, me he quedao con tu cara, te voy a marcar todo el día". Pues nada, salimos y de repente, se lía a llover. Al principio, lluvia finita (Forrest Gump hizo una diserción de los tipos de lluvia en la peli, pues aquí la vamos a aplicar). Pero poco después....aquello empezó a bramar y a tronar. La tormenta ENCIMA DE NOSOTROS y cayéndonos agua....y nosotros "enga, a ver si escampa algo", hay que ser gilipollas jajajajajaja. Después de 20 kms, llegamos a Ardales. A mi personalmente, que me llueva no es algo que me importe una vez me meto en faena, pero aquí estaban cayendo hasta sapos y culebras. Houston, we have a problem, abortamos misión y vuelta para campo base. En todo el trayecto la tormenta encima nuestra, BRRRRRRRRAUMMMM, toma, otro trueno. Cuando llegamos a El Burgo, escampa (Maldonado, te vamos a denunciar) pero ya íbamos calados hasta los huesos. Íbamos peor y con más mala cara que el pobrecillo este:


Si mejoraba el tiempo, saldríamos por la tarde a correr algo. Pues bien, todo el día el lorenzo fuera. A las seis quedamos para correr y de repente, como en los dibujitos animados, aquello se pone negro y empieza a llover de nuevo. Pues nada, aquí hoy se entrena si o si, a tomar por saco. Ya empezamos con el cachondeo en la carrera, imitando a los tapiceros que llegan por los pueblos anunciándose "Señora, han llegado a su localidad los cazatormentas, le lavamos el coche, la puerta de la casa y le limpiamos la azotea". En fín, que mojarnos nos hemos mojado pero también ha salido un buen entreno: 2 horas de bici por la mañana y 2 horas de carrera por la tarde. Mañana, a ver si puedo recuperar las cinco horas de bici que me faltan.

Saludos!

5 comentarios:

  1. Hola Iván, solo era para darte las gracias por la info de la media. Ahora estoy que me muero de sueño por lo que mañana te leeré con calma, de momento ya me dejas con la curiosidad con esa foto que has colgado. Lo dicho, muchas gracias y hasta mañana socio.

    ResponderEliminar
  2. Ese animalito no se habrá multiplicado por 2 al mojarse ¿no? se parece a gizmo jejejeje
    Espero que en Málaga no alla caido esta mañana la que ha caido en Sevilla y hayas podido coger la flaca.
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hoy lo cambie por tirada de carrera pero también me moje tela, ahora ten cuidao que las tormentas y los cuadros de carbono no son buenos amigos.Abrassssoooooo.

    ResponderEliminar
  4. es como una pelicula de dibujos animados que te an dibujado la tormente encima.De todas maneras buenos entrenos socio ,ahora a cuidarse para no resfriarse

    ResponderEliminar
  5. Alex: No hay porqué dar las gracias, aquí nos echamos una mano entre todos.

    Eddie: A mi me pareció lo mismo jajajajaja, el gremlin cuando se mojaba que se multiplicaba jajajaa.

    Alberto: Carbono????? mi bici es del año 96 de acero del que hacen los barcos y pesa más que un mulo ajogao jejejeje.

    Pinarello: El desenfriol después de entrenar hace milagros jeje.

    ResponderEliminar