sábado, 3 de abril de 2010

Retomando el Blog y los entrenos...por fin!

Más de una semana sin escribir en el blog....llevo un tiempo con bastante carga de trabajo y bastante presión por tal de alcanzar objetivos, es que llego a la oficina, y es que levanto la cabeza solo para la hora de comer. El Martes Santo, antes de la salida de mi cofradía, debido a una mañana de stress bastante jodida, me dieron ganas de vomitar en cuanto llegué a mi casa...y es que hay que saber relajarse, la salud lo primero ante todo.

La verdad es que ha sido una semana bastante revuelta. Los capillitas esperamos esta semana durante todo el año y un servidor en particular, casi todos los días está en Málaga viendo tronos. Después del entreno del sábado pasado (5.30 h de bici con 140 kms en las patas y 30´de carrera continua) tocó salir con mi cofradía el domingo, en total ocho horas, pero como dice Pedro Pinarello, sarna con gusto no pica.

El lunes santo solo pude hacer mil metritos nadando, más que nada, para relajar la espalda. El martes, salida con mi otra cofradía, otras nueve horas de procesión. El miercóles, me fui con la Directora Deportiva a ver la procesión de los gitanos en el Sacromonte de Granada (para quien le guste, solo decir que impresionante es poco para describirla).

Total, que entre una cosa y otra, me puse en serio el Jueves Santo, haciendo tres horas de bici y un total de 100 kms en llano. Ayer viernes, tocó hora y media corriendo y hoy han salido cinco horitas de bici. Aparte, he cogido un virus que me tiene la garganta bastante tocada y muchos mocos. Esto ya es costumbre, un mesecito antes del ironman, una gripe o resfriado gordo (un mes antes del Titán, me pillé la gripe a y no veas la semanita que pasé).

Hoy he hablado con Chema y nos quedan como el que dice, quince días más de carga y después el último mes, ir bajando poco a poco el volumen de entreno....y ya estoy empezando a escuchar los clarines y ver el morlaco como sale los toriles, y yo sin capote ni ná........en resumidas cuentas, que ya me está entrando el cangüele.


Eso es todo, el lunes empezaré a actualizar el blog con todos los entrenos. Siento no haber podido leer siquiera los blogs de los compis, voy a pasarme para ver que habéis hecho últimamente.


Abrazos.

2 comentarios:

  1. Tenemos esto dejaillo amigo jeje. Yo acabo de llegar de tu tierra y apurando hasta ultima hora, esta mañana torre-rincon-nerja-torre-rincon-torre. vengo muerto¡¡¡ a ver si otra vez comartimos una salidita krak

    ResponderEliminar
  2. estas fuerte tio... y los que salimos debajo de un paso sabemos lo que es.
    cuidate y sigue así que vas a flipar en el IRONCAT... disfrutaré con tu triunfo!!!

    ResponderEliminar