domingo, 18 de abril de 2010

C.D. Los Tormentas: No hay dos sin tres


Estimado Maldonado:

Te mando la presente misiva para quejarme. Ayer te hice caso, mire tu página web y me dijistes que por la mañana nanai, que no se me ocurriera coger la bici, ya que iba a llover. Así fue, yo escuchando la lluvia caer y riéndome en plan mala leche "ea, si yo no salgo, tampoco los de mi club, así se quedan sin entrenar jejejeje". Por la tarde, pusistes un mapa lleno de huevos fritos, y te hice caso. Me cambié y a las tres de la tarde estaba encima de la burra dispuesto a hacer seis horitas.

Miraba hacia atrás, y veía que empezaba a formarse una negrura....y yo diciendo "no hombre, que el bueno de José Antonio no se equivoca", volvía a mirar hacia atrás y escuchaba truenos "eso no caerá por aquí, Joselillo nunca falla"....A las dos horas de empezar con la bici empezó el diluvio, que no lluvia, DILUVIO. Para más inri, creo que tendrías un muñeco vudú con mi imagen o algo así, el caso es que en lo mas fuerte de la tormenta, le da a mi flaca por pinchar: bájate, cambia pinchazo, hincha recámara, y allí cayendo sapos y culebras, en eso que empiezo a maldecir y a nombrarte....pero siempre de buena fe, no me seas malpensado.

Al final, han salido cuatro horitas de bici y llegada a mi casa empapado de nuevo "Otra vez hijo, otra vez?" decía mi santa madre. "Que sepas que eso lo vas a lavar tu, por gilipuertas", y razón no le faltaba a la mujer.

Por todo lo acontecido, he decidido que, aunque me duela en el alma, voy a prescindir de tus servicios. A partir de ahora le haré caso a Ana Cristina Ramírez, del Canal Sur:

Seguro que ella pondrá toda su buena fe para llevarnos por el sitio correcto. A lo mejor algún día se equivocará la pobre, pero que le vamos a hacer, errar es de humanos y de todos modos, tampoco se lo voy a tener en cuenta tanto como a ti, no me preguntes las razones, pero seguro que la perdonaré si se equivoca.

Sin más, aprovecho para mandarte un cordial saludo.

Presidente del Club los Tormentas.


Saludos y Abrazos para todos!

4 comentarios:

  1. Puesto a elegir Ana Cristina es una buena opción, además no veo a Maldonado con esos pantaloncitos rosas tan ajustaitos. jajajaja
    Ahors ya te digo yo que no te fies de ninguno de estos que lo echan a los dados o a las cartas

    ResponderEliminar
  2. Y si falla Ana pues que falle, a ella se lo perdonamos todo¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. no sabes tu na!!! jajajja
    sabes que era mi vecina en Sevilla???
    imagínate el percal cada vez que nos veíamos en el ascensor... ¿de que habla uno en el ascensor mientras mira las llaves????
    pues del tiempo... o de nada... adivina por que optaba yo jajajajaj

    ResponderEliminar
  4. Miguel Ángel: a ver si te puedes enterar si en aquel bloque hay pisos de alquiler con opción a compra jajajajajajaja

    ResponderEliminar