viernes, 23 de abril de 2010

Simulando Tri este domingo

Hoy tenía que entrenar pero reconozco que me ha podido el sueño. Es que, digo una cosa: que te suene el despertador a las 06:00 AM porque tengas que ir a trabajar, hay que hacerlo y punto. Pero bien, que te suene el despertador a la misma hora, y sea para entrenar.....pues empiezas a darle vueltas a la cabeza y te levantas a correr.......a correr las persianas y a meterte en la cama de nuevo, a tomar por saco el entreno jajajajajajaja. Bueno, ya en serio: a mi me cuesta la tira madrugar para hacer deporte (que no para trabajar, ojo) y dándole vueltas a la cabeza me digo...."bueno Ivancito, mañana recuperas el entreno de hoy y el domingo haces el triatlón". Asunto arreglado.

Mañana tengo un viaje a Sevilla y me gustaría llegar pronto al Rincón, enfundarme el neopreno y salir a nadar al mar durante una horita (en la piscina donde entreno, se están celebrando los Campeonatos de España de Natación y es imposible estos días). Lo haré solo pero será si el mar está en calma y siempre paralelo a la orilla.

El domingo, vamos a simular carrera: haremos la natación el mar durante media horita, después tocarán 5 horas de bici en las cuales iré tomando geles e isotónico (también hay que entrenar el estómago). Me pondré el mono de tri y agarraré los acoples, esperemos que salga una buena media aunque ya los kms me preocupan poco la verdad, el pescao ya está vendío. Por último, la carrerita a pie será en el paseo marítimo del Rincón.

Para el finde que viene, pongo el enlace del Maratón MTB que se va a celebrar en mi pueblo, El Burgo. Hay tres carreras: una cicloturista MTB de 40 kms, un Maratón MTB de 80 kms y lo más guapo, una carrera para marchadores-corredores de 24 kms.

Puedo asegurar que es la única carrera de estos lares en la que te vas más gordo de lo que has llegado y es que por 15-25 euros (dependiendo si estás federado o no) te dan: desayuno con mollete+6 avituallamientos líquidos sólidos+Paella final (a lo bestia) con cerveza (más bestia todavía)+recordatorio para todos los participantes. Pongo el enlace aquí: www.clubciclistaelburgo.com

Y aquí el Cartel:


Saludos, el lunes más!

2 comentarios:

  1. Bueno dias asi los tenemos todos, lo mejor es que luego viene ese pedazo de tri del domingo que te vas a pegar por el rincon¡¡un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Espero que hoy hayas cumplido tu objetivo y las sabanas no se ta hayan pegado.
    Interesante carrera la que nos comentas, quizas algún día mi aquiles me permita disfrutar de pendientes y corra algo de trail. Los 101 los tengo grabados en la mente pero hay muchas más y esta puede ser otra. Gracias por la información IVAN.
    Un saludo

    ResponderEliminar