viernes, 4 de diciembre de 2009

Va por ti Manuel

Manuel Muñoz Cazorla. Tras muchas indagaciones, llamadas, y buscar, conseguí el contacto de tu hermano, y ya me dijo tu nombre. Me dijo que estabas soltero, que te gustan mucho los caballos, que ese día ibas a darle de comer a una yeguada que tienes. Todos estos días tu hermano me ha llamado informándome de como andabas. Aquel día, pese a que mejorastes por la tarde, te ingresaron en la UCI en estado crítico, con ventilación mecánica y a cada intento de hacer que respiraras por ti solo, no se podía, y los médicos no daban un duro por tí. Te has pegado tres días luchando contra la muerte, y nos has tenido a todos en vilo. Ayer hablé con tu hermano y me dijo que estabas bien jodido, pero bien jodido, pero que se habían cumplido las 48 horas críticas de plazo y que a partir de ahí, alguna esperanza habría.
Hoy he llamado de nuevo a tu casa, me ha cogido tu cuñada, y me acaba de dar mi regalo de reyes anticipado: ya has recuperado la conciencia y has empezado a hablar. Y lo primero que has dicho ha sido "Me voy a morir" encima de to con cachondeito, somamón, eso ya ha quedado atrás. Ahora te toca recuperarte. Ya mismo le estás dando de comer a tus caballos como ibas a hacer aquel día. Desde aquí, ya sabes que te deseo una pronta recuperación. Solo te pido una cosa: que algún día nos tomemos una cañita y que nos riamos de todo lo que pasó aquel fatídico día. Un abrazo amigo mio y bienvenido a casa.

1 comentario:

  1. Da por hecho de que ya tienes un amigo mas, vaya historia, esta si que es para contarsela a tus nietos, un saludo.

    ResponderEliminar