domingo, 13 de diciembre de 2009

Molinillo, molinillo, molinillo....y más molinillo.



Yo no se que es peor. O subir un puerto a taponazo limpio y a 170 ppm, alargando la lengua en cada curva, o bien, hacerte una ruta y olvidarte del plato grande.
Pues lo segundo es lo que hemos tenido hoy. Tocaba día de fondo largo, y allí que estaba el tío a las 10 y media preparaito (los domingos no se madruga, lo digo porque hay algunos que en lugar de salir con la bici, parece que van a robar gallinas). Me llama mi amigo Agu y me dice que viene, perfecto.
Iniciamos ruta, Puerto de Las Abejas dirección Yunquera, y el 39x26 metido todo el tiempo, "Agu, esto es un coñazo tio", das pedales de una manera que en una de estas se te van a salir las piernas de sitio.
Llegamos a Coín y vuelta para arriba, de Coín hacia Alozaina hay una zona de llanos y hay con el platito chico metido y con el 23. Empieza a sonarle el pulsómetro a mi amigo Agu "Que pasa, que vas pasao de pulsaciones?" "Que va tio, me pita porque voy debajo de 80 ppm". Lo miro con instinto homicida. Yo voy casi con la lengua fuera y el va como si nada.
Ya en la subida de Alozaina, a Agu le falta leerse el Marca encima de la bici, fumarse un Ducados y beberse un cacharro mientras que yo voy con la lengua fuera dando pedales , puñetero 39x26. Pero como dice Chema, ahora hay que hacer mucho de esto para automatizar pedaleo.
Llegamos de nuevo a El Burgo, todavía quedaba media horita corriendo, me cambio de zapas, estiro un poco y alehop! a correr media hora suave. Al final la cosa ha quedado así.

Sesión BIKE: 68 kms a molinillo, 3.10 h y 21 km/h media.
Sesión RUN: 30´ trotando suave por senderos.

Mañana de descanso activo, tocan 3000 mts en piscina haciendo técnica, Descanso activo???

Saludos.

1 comentario:

  1. socio el primer entreno siempre en la bici es mucha cadencia y olvidarse de hacer km,mucho tiempo y cadencia para que las piernas cojan tirmo de pedaleo y cojas fondo,animo que acostumbrate que ya cuanddo lleves plato y clavado y subas un piñon ya veras como ves los beneficios del molinillo.Buen entreno campeon

    ResponderEliminar