sábado, 19 de diciembre de 2009

Comida Navideña+Entrenamiento Matutino=Ojú como duele la cabesa!

Antes que nada, pongo el entreno de hoy:

Sesión SWIM: 3000 mts deslizando.

Y ahora comento el título del post. Mira que no quería ir, que me conozco. Que tengo el título de "CierraBarres", pues nada. Me convencieron, caí en la trampa. Y ahí estaba el tío en Ronda acompañado de mi hermano. Enga, ponte una cervecita pisha, que buenas las aceitunitas estas. Vamos a pedir no?? enga, vamos a abrir una botellita vino hombre jajajaja. Que bueno el vinito, traete otra hombre, que esto hay que celebrarlo. Que si queremos un chupito de hierbas de digestivo?? hombre claro, y ya que estás, ponte un copazo.
Llegamos a otro pub, "Jorge, que me voy, que me conozco" "Serás moña, enga una copita", pues nada, si quieres caldo, vas a tener dos tazas. O dos copas, como se diga. Me voy a una hora prudencial (hoy tocaba entreno), salgo a la calle y maldigo al tío que ha desnivelao la acera.
Eso fue ayer, me levanto esta mañana y nada más ponerme en pie.......busco el martillo con el que me han tenido que golpear toa la noche la cabeza.....que dolor, que dolor, que dolor (como decían los chunguitos). Bueno, ya que no voy a hacer el Tri (lo haré mañana), vamos a intentar nadar. Y eso ha sido lo que he intentado hacer (hay que tener más voluntad que el alcoyano). Al final, 3000 metritos, sufriendo en los 1000 primeros y después mas a gusto en los dos mil últimos.
El que me conoce, sabe que soy bastante carnavalero. Pues nada, yo no se quien iba peor ayer, o un servidor, o los Borrachos del Selu:

No hay comentarios:

Publicar un comentario