viernes, 11 de diciembre de 2009

Nadando al alba....

No había probado yo eso. Lo de pegarse un madrugón y meterse en la piscina porque no puedes hacer nada el resto del día. Hoy lo he hecho. Y la conclusión es la siguiente: UNA SOBERANA PUTADA. El menda estaba metido casi a las ocho de la mañana (no habían dado todavía las ocho) para hacerse 2500 metritos, todavía con el calorcito de la cama, los ojos pegaos de sueño, el café recien tomao y eeeenga, a nadar. Me tenía que haber federado en petanca y dejarme de tanto triatlón. Vosotros como lo hacéis??? hay que tener más voluntad que el Alcoyano. Es cierto que después te duchas y llegas a la oficina totalmente activado y sabes que no tienes que hacer más deporte por hoy, pero el principio....cuesta, cuesta y cuesta.

Pues nada, ese ha sido mi entreno de hoy. Bienvenidos al Infierno. Esta canción le viene que ni pintada como banda sonora a nuestros entrenos:



Pd: Alguno se acuerda que canción pusieron en el Titán cuando nos llamaron para meternos en el agua??

Saludos.

1 comentario:

  1. yo tengo una foto publicada en la que salgo haciendo cuernos y cantando el mítico tema de los AC-DC...
    saludos
    te voy a contar un secreto, así estaba yo el año pasado, levantándome mucho antes de ir al trabajo para poder arañar unos metros en la piscina y luego poder estudiar más rato por la tarde...
    el secreto es ese. luchándolo conseguiras el objetivo
    cuidate

    ResponderEliminar