jueves, 17 de diciembre de 2009

El Sensei nos exprime como naranjas

Vaya sesión de técnica de carrera. Vaya, vaya, vaya. Que manera de pasarlo mal, especialmente en los progresivos y en los multisaltos, cuando después de los multisaltos tienes que correr en progresión. No puedes, los cuadriceps dicen basta y no aumentas de velocidad. Hoy ha sido una de esas sesiones duras. 1:30 h de intenso ejercicio, rematando al final con un 300 en pista. De todas formas, se notan los beneficios de la técnica de carrera. Involuntariamente, levantas mas las rodillas, mueves más los brazos y en definitiva, corres "bonito" como se diga.

Ayer, iba a tocar 3500 en natación y 1 hora de bici, pero la verdad es que el ánimo no lo tenía muy para allá. Hay que saber escuchar al cuerpo y el día que te dice "no", hay que hacerle caso. En su lugar me hice un Triatlón Indoor: 1500 mts swim en 27´, 1 h bici y 20´carrera a pie.

Para terminar, cuelgo unas fotillos de una excursión que hicimos hace tiempo Mariví, mi hermano y yo a la Sierra de las Nieves. Los que me conocen, saben que es un sitio que me encanta. La tengo trillada de andar (de hecho, estuve trabajando 2 años como guía para una empresa escocesa), la he visto en sus profundidades, he corrido por sus senderos preparando carreras de montaña, me he perdido buscando relax, he trabajado en ella, he hecho algún trabajillo de la carrera sobre los pinsapares, y aún así, cada vez que voy, descubro algo nuevo en ella, y mira que me hecho veces los mismos senderos. Estas montañas forman una parte muy importante de mi vida y seguirán siéndolo durante muuuuuucho tiempo. La sensación de estar paseando por un pinsapar no tiene precio. Parece que estás en un bosque de hadas, y si no me creeis, cualquier día hacéis la prueba.

Saludos.







1 comentario:

  1. socio es un paraiso no lo enseñes mucho que se masifica y eso es pa disfrutarlo soloMu buenos entrenos y me aria falta los entrenos de tecnica de carrera por que corro como un 8 pero ya esta año es un poco tarde ,el año que viene asin lo aremos.Cuidate

    ResponderEliminar