lunes, 15 de febrero de 2010

Una cosa es entrenar y otra ir a cuchillo

Y eso es lo que pasa cuando sales con tu club de toda la vida. Como bien sabéis, los dos deportes mas mentirosos que existen son la cacería y el ciclismo. Por este orden.

En la cacería cuando le preguntas a un cazador "ayer que? mataste mucho?" pues poco más y le falta decir que se le cruzó un elefante blanco, un rinoceronte, un cocodrilo del nilo,un jaguar y un hipopótamo y que de un solo plomazo se los cargó a todos. Y después se los echó a cuestas y llegó a su casa triunfante, como ayer Penélope Cruz en la alfombra de los Goya.

Pues en el ciclismo pasa igual pero al revés. Sales con la gente y preguntas "Bueno que? estais entrenando mucho?" y la respuesta es unánime: "que va tio, entre el trabajo, la casa, la directora deportiva y la niña que se me ha puesto mala, no hay cojones de entrenar" y tu entre dientes dices "si si, los cojones".

Llega el primer puerto y lo que era antes un rato de cháchara se convierte en un silencio sepulcral que parece que allí hay un entierro o un velatorio. Empiezan a escucharse los cambios "Cling, Cling" y los pulsómetros pitando "pipipipi" (el mío hace "Ayayayayayayayay" el pobre es que es sufridor), ves que el ritmo aumenta de forma considerable y vuelves a preguntar "pero no me habíais dicho que aquí no se entrenaba?" y entonces es cuando ves la sonrisa de monalisa dibujada en las caras de los mamones con los que vas a echar un rato de bici. Que cabrones.

Y lo que era un aumento de ritmo se convierte en una auténtica matanza, llega el primer taponazo "fiuuuuuuuuuu" "hostias con mengano, que mamón, vamos a por él", aquello se estira. Fulano intenta imitar a Mengano y da otro taponazo. Jaimito da otro. Y así vamos dándonos puñaladas. Maricón el último. Al final digo "pues nada, guerra vamos a tener", plato y para arriba. A ver quien me coge. Pues bien, mi gozo en un pozo, me pasa otro. Es entonces cuando subo piñones y digo "a mi bola, que esto no es entrenar, esto es degollarse".

En total, sale un entreno de 03:45 h, y de pulsaciones ni os cuento, el pulsómetro ayer cantaba por rumbas. La semana que viene o entreno solo, o a mi rollo totalmente.

Saludos, mañana más!

4 comentarios:

  1. Puffff pedazo de salida krak, que envidia¡¡ (sana eh). me alegro, a seguir asi, un saludo

    ResponderEliminar
  2. Si señor...!! A veces ocurren estas cosas.. Pero y lo que disfrutas intentando dar caza al que va delante...?? Hay que disfrutar esos momentos.. y otra dia vas sólo y en recogimiento.. Saludos...!!

    ResponderEliminar
  3. me parto de risa con tus entradas... eres un máquina y los entrenos darán su fruto. eso sí, no entres al trapo porque esas no son tus carreras. y cuando consigas tu propósito esos que te dan tralla luego dirán que huevos tiene el iván...
    por cierto, que ocurre cuando un cazador es ciclista???
    eso le pasa a un primo mío.. es un genio nos divertimos mucho con él.
    ya te iré contando (para que lo identifiques en mi blog... ES el REY DEL ZORZAL)
    CUIDATE... YO ALGO CANSADO DE AYER, PERO MUY CONTENTO Y CON GANAS DE MARCHA JEJEJE

    ResponderEliminar
  4. jajaja yo sali este verano preparando TITAN un par de veces con el club ciclista Oliver y me llevaban todo el rato con el gancho puesto jajaja, un saludo amigo.

    ResponderEliminar