jueves, 25 de febrero de 2010

Finalizando semana en lo laboral, que no en lo deportivo!

Ya ha habido alguno que me ha pegado un toque diciéndome que vaya huevón estoy hecho, que no actualizo el blog. La verdad es que me he pegado dos días fuera de la oficina (martes y miércoles), bueno, a decir verdad, la oficina la he tenido en mi Seat Cordoba, ya que me he pasado todo el día de un sitio para otro por motivos de curro. En dos días 700 kms en coche dan para pensar y para aburrirte un poquillo la verdad.

Llevo un tiempo en el que los entrenos me vienen un poco para arriba. Y dos días en los que he tenido, por llamarlo de algún modo, algo de bajón anímico. Lo duro de esto, según mi punto de vista, no es la competición en sí. Es el entreno. Y hay días en los que directamente, no llego. No llego porque cuando uno entrena a las tantas, con "y tantas" horas de curro, directamente te dan ganas de mandar el entreno, el ironman, las zapas de correr, la bici y la postalita de San Apapucio a tomar por saco. Cuando el diablo está aburrido, mata moscas con el rabo. Incluso, llega uno a replantearse si es una buena idea correr un Ironman o irse en lugar de ello, a peinar frailes por decir algo.

En estos días, no se si por carga de trabajo excesiva o por lo que sea, me noto que no recupero bien, especialmente en sesiones de natación. Chema me ha bajado el entreno a un deporte diario (aunque no veas, hoy tocan dos horas de bici) y estoy descansando dos días a la semana. Creo que dentro de nada estoy dando caña otra vez.

Con respecto a los entrenos, el lunes tocaron 3000 metritos en piscina, la verdad es que fui bastante bien. Martes, 40´de carrera contínua en cinta con 3 series de 1000 a 172 ppm+Sesión GYM. Ayer, tocaron otros 3400 metros en piscina.

Por último, me he entretenido un poco, y he sacado los recorridos del Triatlón de Entrenamiento del Chorro, tanto en natación, bici y carrera a pie, para el que se anime:

Aunque en la imagen parezca que vamos a atravesar una parte de tierra firme, todo aquello está inundado. El circuito de natación del famoso triatlón 1/2 Ironman del Chorro le daba dos vueltas a un triángulo rodeando una isla enmedio del pantano.

El circuito de ciclismo, eran 3 vueltas a un circuito de 30 kms precioso. La única parte fea, la que enganchaba la carretera general Málaga-Campillos. Por lo demás, una carreterita sinuosa, con mucho sube y baja (incluido un puertecito de 3 kms bastante gracioso) y con unas vistas preciosas.

Circuito de Carrera a pié, 7 kms de sube y baja, llegando a la misma puerta del Caminito del Rey, ida por pista forestal y vuelta por senderos (alucinante, al lado del embalse) y asfalto.

Por último, el último circuito y el más importante: el de las cervezas, lo haremos en esta Venta que se come increiblemente bien.

Para mediados de marzo sería buena fecha, aunque de todas formas, Jorge y yo semana que viene posiblemente ya estemos por allí entrenando.

Saludos.

2 comentarios:

  1. socio quie pudiera acompañaros pero me pilla un poco lejos,pero me encantaria.Es normal que te sientas un poco agoviado es que los curritos es lo que tenemos que tenemos que sacar tiempo de donde no ay y encima son esfurzos que desgastan mucho y al cuerpo no da tiempo a recuperar pero los campeones se anteponen a todo como te esta pasando a ti
    ANIMO CAMPEON FUERZA Y HONOR

    ResponderEliminar
  2. Tiene muybuena pinta, ya veremos a mediados de marzo curro de noche. Ya veremos. Creo que andamos poco mas o menos igual todos y es que con este tiempo deprime al mas pintao, buenos entrenos.

    ResponderEliminar