miércoles, 10 de febrero de 2010

Con el Tupperware en la piscina

Poco más y eso es lo que me va a faltar hoy. Casi 4000 metros que me tocan ahora dentro de un ratito, a las 20:00 pm cuando salga de trabajar. El menú consiste en lo siguiente: 200 calentamiento+100 patada+200libre+200pull+100 técnica brazo+5x500 croll descansando 15´´entre bloques+500 enfriamiento. Ea. Ya está la ensalá ya está.

Ayer tocó 40´de carrera contínua y después una horita de spining. Hay que ver la de personajes que nos juntamos en las clases de spining, básicamente se encuentran los siguientes tipos:

El/La Guaperas: se suelen distinguir porque se sientan en primera fila, hacen las cosas clavadas a como las hace el monitor de spining y ya le tienen la vista echada a sus próximas conquistas.

El Novato: ese se sienta un poquito más atrás, se distingue porque en el fragor de la batalla, echa miradas de cordero degollao al reloj de la pared y va pidiendo la hora para terminar.

El Preparao: Entra a la clase de spining que parece el tío que va a hacer una prueba en el tunel del viento con Contador, Alonso y compañía. Lleva modelito último modelo, casco aerodinámico, zapatillas sidi de 400 napos y toallita de gimnasio.

El Machacas: este tio es la leche. Ya en el calentamiento empieza a meterle vueltas a la ruedecita y no para. Cuando el monitor grita "enga, a piñón todo quisqui" lleva las piernas dando pedales que parecen las hélices de un helicóptero. Cuando todo el mundo termina y se pone a estirar, el sigue dando pedales.

El Autista: este va a su rollo (me incluyo en este grupo), pasa olímpicamente de la clase y hace lo que le viene en gana.

El Relaciones Públicas: ese se conoce a todo quisqui, como se te pegue al lado se tira toda la clase cascando. Da igual que vaya a 180 ppm, el tio casca igual (no se porque pero también me identifico con este).

El Abuelito: estos son mis preferidos. Se suelen sentar atrás y van charlando entre ellos. Los días que me toca rodaje de una hora y media me pongo con algunos que conozco y me pego tol rato cascando (véase punto anterior, relaciones públicas).

Creo que no se me olvida ninguno, o alguno de vosotros conocéis a alguno que se me escape?

Saludos, mañana más.

3 comentarios:

  1. jajaja buenismo entreno y buenisima entrada jajaja me parto el culo jejeje, el machacas,un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Simpátática y divertida entrada, Ivan, se agradece.

    ResponderEliminar
  3. Jod....que envidia krak, pedazo de entrenos¡¡ Sigue asi amigo, el ironcat estara a tus pies, animo¡¡¡
    En mi gym hay otro, el monitor forzudo que da la clase por compromiso con sus botines de aerobic y sus calcetines altos....

    ResponderEliminar