martes, 2 de febrero de 2010

Que me recojan con una espátula

Y que me echen al cubo de la basura después. Después de un madrugón, una peshá kilometros, ziscarte en la familia de nosecuanta gente hoy (entre ellos, algún jefe que otro, que también tienen su derecho), lo único bueno ha sido la comida. Reconozco que he pecado con el postre. No se que tiene el chocolate que me vuelve loco (genera endorfinas y todas esas cosas), me he agenciado un megracrepe con cinco kilos de chocolate, ocho de helado y tres de nata. Al carajo la dieta. Viva el vicio. Total, que calculo que con los 3000 metritos que he nadado hoy, no habré quemado ni la mata de hierbabuena que le han puesto de adorno al crepe. Pero bueno, que me quiten lo bailao.

Ahora estoy que me caigo, así que me voy a dormir algo. Os dejo con unos amigos mios que cantan mejor que yo, Saludos, mañana mas!

5 comentarios:

  1. Descansa bien, purga los remordimientos por haber comido más de la cuenta y mañana estarás como nuevo para seguir entrenando, un abrazo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. jejeje si el cuerpo te lo pide pues a comer y si tienes la suerte de poder entrenar pues nada a darle caña, yo dos dias en el dique seco las nenas estan con catarros y demandan maxima atencion un abrazo.
    Ahhh buen tema pero recordando mi epoca de granos en la cara jejeje me quedo con el "Spanish eyes" este lo tenia en un maxi 7" de edicion americana y se lo regale a una Yanqui amiga mia, ahora me arrepiento jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Bueno krak un dia es un dia, con los entrenos que haces te lo tienes merecido asi que tranqui

    ResponderEliminar
  4. jejeje no te preocupes que el chocolate te recupera fácil... lo que no se recupera es la forma.... es broma saludos

    ResponderEliminar
  5. socio descansa y come bien y con los entrenos todo se pierde y se gana.
    Cuidate campeon

    ResponderEliminar