lunes, 20 de septiembre de 2010

Triatlón Titán: Empieza la cuenta atrás, 7,6,5,4.....



Estamos más nerviosos que los astronautas del Apollo XIII o Marco en el programa "Sorpresa Sorpresa". Quedan siete días para mi carrera preferida y voy a ir a pasármelo pipa e intentar terminar (no tengo otro objetivo que no sea ese). Al final, reserva del Hotel en Ronda (a 30 minutos de Zahara) y asistencia a la Cena de la Pasta (espero veros a muchos por allí).

Voy a ver si reparo el neopreno (tiene una rajita a la altura del muslo), me he comprado un pegamento especial a ver si consigo repararlo. Por otro lado, estreno gafas de natación: las barracuda, las he probado en piscina y van de lujo.

He estado leyendo las crónicas del Desafío Doñana y me habéis metido las cabras en el corral. El año que viene me lo apunto como objetivo. Ya le tenía ganas este año pero pensé que era mucha tralla después del IM y el Titán. Para el año que viene queda apuntado.

Con respecto a los entrenos, ya hemos bajado el ritmo. Este finde dos triatlones de entrenamiento y después tapitas por Granada (con su correspondiente cerveza). Que de todo tiene que haber en la viña del Señor.

Pues nada, ya queda menos!!Saludos a tod@s!!

5 comentarios:

  1. Suerte amigo vere a ver si me puedo acercar a animaros un abrazo y suerte maquina...

    ResponderEliminar
  2. Pos si amigo, menos de una semanita y deseando de que llegue para intentar disfrutarla.
    Allí nos veremos pues.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaria decirte que alli nos vemos pero aun no lo tengo claro, por si acaso disfruta mucho krak

    ResponderEliminar
  4. como te cuidas,en? venga a cargar las pilas y a pasarlo bien sobre todo ,espero verte por alli aunque yo ire sin bicicleta y animaré a todo lo que se mueva,suerte y animo compi.saludos

    ResponderEliminar
  5. vamos iván tio, aún recuerdo nuestro reencuentro justo hace un año... ojalá este año podamos entrenar algún día juntos.. ya que de nuevo estoy en guaro.
    cuidate y ya te cuento mi verano mientras corremos la media maratón

    ResponderEliminar