viernes, 24 de septiembre de 2010

Tambores, tambores resuenan en la Sierra Gaditana

Solo queda un día para el triatlón mas bonito de España, y la verdad, para que engañarnos, tengo ya el nervio metido por el cuerpo. Mañana partimos a tierras gaditanas, dispuestos a encontrarnos con un montón de amigos en la reunión previa a la competición.

Intentaré disfrutar lo más que pueda de una prueba que me tiene enamorado, que me enganchó el año pasado por su belleza, por su dureza, por su ambiente, por ser distinta al resto. Intentaré estar lo mejor que pueda en esa línea de salida y como dice el amigo Miguel Angel Roldan "disfrutar del antes, del durante y del después".

Además, este año no corro solo. Viene mi amigo Laiz conmigo, y además, se que mi amigo Diego, desde allí arriba, estará dándome todo su apoyo. Pase lo que pase, esta prueba, este Titán, va por él.

Todo momento tiene su banda sonora, y yo creo que en estos momentos previos la canción sería la siguiente:


A que viene que ni pintao?? Otra cosa será cuando nos llamen al cajón de salida, ahí podríamos poner (pusieron el año pasado):


Y ya para rematar, cuando empecemos a nadar, como no:


Nos vemos el lunes, espero contar que he sido Finisher de nuevo en esta prueba tan dura.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario