martes, 28 de septiembre de 2010

ENCICLOPEDIA TITÁNICA Volumen 1

Llevaba mucho tiempo esperando esta prueba. Por ello, ya desde el Viernes noche estaba nervioso, pensando en que avíos triatléticos tenía que echar para Zahara y que no (tampoco es que tenga muchos, dicho sea de paso). Tras hablar con mi amigo Sergio, triatleta también que vive en el Rincón de la Victoria, Mariví y yo decidimos dormir el sábado por la noche en una casita rural de Zahar de la Sierra.

Recojo a Mariví en la Estación de Renfe de Ronda, donde habíamos quedado con Laiz y María José, su chica. De ahí camino a Algodonales, donde llegamos a las cinco y media. Recojemos el dorsal y de repente....veo a un tío corriendo a saco....pero es que miro al otro lado de la calle....y veo a otro triatleta corriendo....y mas al fondo, otro con la bici, una cabra y acoplado por las calles de Algodonales.....macho....habrá tiempo mañana de coger la bici, nadar y correr?????

Recogemos los dorsales y tiramos para Zahara, dejamos la cosas en la casa rural y volvemos hacia Algodonales, acompañados de Sergio y su pareja, Laura, también triatleta y que no pudo correr el Titán por estar lesionada.

Me encanta el buen rollo de esta prueba, ese briefing tan diferente al de otras....como siempre la organización titanera no defrauda y ya está todo perfectamente atado para que empiece la charla técnica:

Mi niña, a la que tengo que dar mil veces gracias por apoyarme en aquello que me gusta.


El novato Laiz, con mas nervios que Marco en "Sorpresa Sorpresa".


Con Sergio, gran triatleta y mejor persona, y como no, con mi niña.


La charla de Ramón García nos dejó con la boca abierta, realmente acojonante la experiencia de este hombre.

Tras disfrutar de una buena cena de la pasta en compañía de Laiz, Maria José, Sergio y Laura. Tiramos desde Algodonales hacia la casa rural de Zahara. Ahora viene el primer contratiempo, en cuanto me bajo del coche, me doy cuenta que he perdido la cámara fotográfica.....pues cagando leche, vuelve a coger el coche y plántate casi a las doce de la noche de nuevo en el albergue de Algodonales preguntando si han visto la puñetera camara. Pues bien, al final el viaje en balde porque resultó que se me cayó justamente al lado del coche y con la oscuridad no la pude ver bien. Ya vamos restando horas de sueño.

La noche, intranquilo, viendo la edición especial de TELETECHO, dando vueltas sobre mi mismo, pensando en las transiciones...y sobretodo, doliéndome los lumbares (por el frío de la tarde) y las muelas (me hice la última endodoncia el jueves y corrí toda la prueba con dolor de muelas). A las siete, cuando suena el despertador....el primer pensamiento "Manda cojones, que me tenga que tirar a un pantano dentro de dos horas con lo agusto que estoy en la cama". Pues así, levántate de mala follá y empieza a desayunar.

Creo que desayunaría demasiado, o algo no hice bien, pero entre el dolor de muelas, los lumbares, y la barriga pidiéndome una tregua, nos presentamos en la línea de salida, donde habíamos quedado con Laiz (que estaba pidiendo a gritos un Tranxilium 2000), María José, nuestro amigo Álvaro y con Sergio y Laura (Laura maldiciendo en arameo por no poder competir). Allí saludos a un montón de amigos: Ale, Mikel Angel, Manolo de Ronda (que se presentó apenas sin entrenar e hizo 06.30 h), Emilio (gran Emilio, que cojones, que casta, un verdadero Titán), Lay, Antonio Conejo, Sergio Tejero, Fernando Tragabuche (a Fernando lo ví bajando las Palomitas) etc....


Me pongo el neopreno, y empiezo a repartir saludos y suerte a todo el mundo que me encontraba. A Emilio le deseé toda la suerte del mundo, no me canso de repetirlo, tiene unos cojones como el caballo de Espartero. Un tío que se presenta en la línea de salida de un Titán con todo lo que le ha pasado, merece que nos quitemos el sombrero.

Empiezo a nadar un poco, encaminándome hacia la línea de salida, me duelen los hombros, la barriga, la muela y los lumbares, ya se que la natación no va a ser lo mío y me la voy a tomar como un puñetero trámite, a ver si en la bici ando mejor (EL YERRO ALMOGÁVAR está en boxes esperando a que la saque de paseo y hagamos otro reto juntos, que bichaca tengo, con 12 kgs que pesa y va como un reloj....1 Ironman, 2 Titanes y 3 Sufridas lo atestiguan, y la que le queda) . Ya en el agua, le deseo toda la suerte del mundo al Laiz y Sergio......y en ese momento, BUUUUUUUUUUM!!!!! pistoletazo de salida!!!!!!


Seguiremos contando!!!!

6 comentarios:

  1. Ey¡¡¡ socio ya me tiene por aqui amigo, a partir de hoy me hago seguidor del gran Ivan, gran titan donde los haya que por ello, le remito mi mas sincera enhorabuena y felicitaciones. Gracias a mi??? gracia a ti y a todos los titanes, por hacernos de nuevo vibrar con este apasionante deporte que tanto me tiene y nos tiene enganchado...recuerda: VAmoossssss Vamoosssss go go go...te sigo leyendo amigo. Un abrazo y disfruta de tu hazaña.

    ResponderEliminar
  2. Quillo lo que te dije en el Boyar: que arte caniho. Me hago seguidor tuyo. Nos leemos. Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. caras conocidas en la reunión técnica :). Ese Iván, te leo desde mi rincón expectante de la próxima entrega. Un saludo y enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Y esperando esa cronica que ha debido de ser grande, seguro.

    Micho animo y espero que ese dolor de muelas haya pasado ya.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. killo ,vaya manera de saludarnos cojones,a ver si nos vemos quietos de una vez,luego no conseguí verte entrar en meta,estaba alli arriba.enhorabuena campeon y lucete con la cronica.un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hay gente que hace que todo esto merezca la pena y sea muy grande y tu eres uno de ellos amigo. Creo que nos quedan muchos entrenos juntos por el Rincon cuando vaya para Torre del Mar, que hay que preparar bien el Titan 2011 :-))). Muchas gracias por todo y enhorabuena TITAN

    ResponderEliminar