jueves, 16 de septiembre de 2010

Entreno, ducha, cena y al sobre prontito.

Después de un madrugón a las 6:00 AM, 500 kilométros de coche, 8 horas de curro, no te quedan ganas de otra cosa.

Además, si a ello le unes 1500 mts de piscina, y una sesión de técnica de carrera con nuestro amigo Chema (consistente en calentamiento 30´+15 min de fartlek: 1 min fuerte, 1 min suave+ 4 series de 400 en pista, a 1:30 min y después de todo, un soberano chaparrón y ponerte empapao) pues te pueden recoger con una cucharilla.

No me ha dado de tiempo de escribir en vuestros blogs, es que se me cierran los ojos. Decirle a Ale que en el Titán no estará desaparecido ni mucho menos, que el desaparecido seré yo en el Boyar. A Juan Trujillo, que lo va a bordar en el Challenge de Barcelona. A Ángel de Madrid, que lo hizo de pm en la melonera. A Mikel Angel Roldán, que estaba por dedicarle la canción de Manu Chao "Me llaman el Desaparecido" (menos mal que lo hemos encontrao, verás la guerra que dará en el Titán el tio). A Tragabuche y Nazareno, que con dos webs corrieron el Duatlón de Alcalá la Panadera (por cierto Fernando, buenisima tu foto del cartel). A Emilio, que está bajillo de ánimo con las lesiones pero que lo voy a agarrar en el briefing del Titán y verás tu el sermón motivador que le voy a dar. Y por último, lo encontré por casualidad, creo del blog de Ángel de Madrid, a Lipe, por la crónica que ha hecho del ASTROMAD de Madrid y con la que me he sentido muy identificado, por lo que pasó y lo que pensó.

Por cierto, hoy he pasado por Zahara de la Sierra y Algodonales....joe macho, nos quedan menos de diez días!!! mirando la página web del Titán, he dado con este enlace de 2007, donde los Titanes cuentan sus experiencias, no tiene desperdicio:
http://www.triatlontitan.es/alt/httpdocs/titan_esp.html

Pues eso, voy a tomarme un cola cao calentito y para la cama, Saludos, mañana más!

1 comentario:

  1. Ya me estas motivando tio y encima me pones ese enlace que...pufff. Gracias, a ver si es verdad y puedo estar en la salida

    ResponderEliminar