viernes, 30 de octubre de 2009

POR FIN ES VIERNES!!!!

Y es que ya tenía ganas de que acabara esta puñetera semana. En lo laboral ha sido bastante axfisiante: teléfono sonando cada dos por tres, problemas por allí, problemas por allá, y claro, soy una de las personas que algunas veces me llevo el trabajo a la casa, no puedo evitarlo. Tanto mi hermano como Mariví me han notado cambiado de carácter, y es la verdad. Ha sido una semana bastante dura y me suele afectar un poco al carácter, aunque procuro que no. De todas formas, no me quejo. Creo que soy un privilegiado en los tiempos que corren.

Por otro lado, y con una pena enorme por mi parte, tengo que ir pensando en jubilar mi Seat Cordoba, ya se que es una pena, pero llega el momento en el que el coche deja de ser seguro y hace falta comprarse otra cosita. Hoy mismo he hablado con mi amigo Juli y estamos en conversaciones, a ver que tal.

En lo puramente deportivo, comentar los entrenos que realicé ayer y los que voy a realizar hoy y mañana:

29/10/2009, Sesión SWIM: 2500 mts (500 calentamiento + 100 patada + 200 un brazo + 100 punto muerto + 500 pull + 500 técnica brazo + 400 pull + 100 recuperación).

Hoy 30/10/2009, Sesión SWIM: 2000 mts deslizando.

Mañana 31/10/2009: El Mister nos ha marcado un Triatlón de Entrenamiento Indoor: 30´SWIM + 50´BIKE + 25´RUN).

La verdad es que me voy a empaquetar la semana con casi 11000 mts nadados. Y es que, en un IRONMAN, parece que no, pero la primera tacada son casi 4000 mts de golpe.

Pues nada, creo ya no escribiré más hasta el martes, el mister me ha dado descanso domingo y lunes. Estaré con mi niña esos dos días, que ya hay ganas de verla.

Saludos, el martes seguimos contando.

Pd: Os pongo un video del IRONMAN de ROTH (Alemania), Subida de Solarer Berg. Tiene dos kilometros, más de 10000 personas en esos dos kilómetros, el público te empuja, te da alas, como en las subidas del Tour de Francias. Si Dios quiere, el menda estará allí dentro de dos añitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario