domingo, 25 de octubre de 2009

Antecedentes al Ironman......

Todo comenzó el año pasado, por estas mismas fechas, cuando me fijé en un Triatlón 1/2 Ironman que se hace por aquí cerca y que para mi, ha sido la mejor carrera que he corrido: El Triatlón Titán Sierra de Cádiz. Tras entrenarlo duro duro duro (verano, calores, una gripe A que me dejó bien jodido a falta de tres semanas para la prueba, una bici de 12 kgs, con la que Bahamontes ganó el Tour....) conseguí terminarlo en un tiempo de 07:17 h. Fue ahí donde propuse a mi gran amigo Jorge el realizar otro reto todavía más superior, que fuera un IRONMAN y que lo hiciéramos los dos juntos. La preparación tanto del Titán como del Ironman nos la lleva nuestro gran amigo y mejor persona, Chema, de Ronda, que con infinita paciencia (somos dos cabras locas este Jorge y yo) y aún mejores consejos y entrenos, sabrá sacar lo mejor de nosotros mismos, como deportistas y como personas. Sólo tengo buenas palabras para este hombre, por lo que desde aquí, me gustaría darle las GRACIAS por todo lo que está haciendo por nosotros. El factor psicológico también juega un importante papel en pruebas de este tipo: ahí está mi niña, Mariví, que me apoya en todo lo que hago, y sorprendentemente no me pega dos patás por ello jajaja y mi hermano Oliver, que en cada competición está conmigo al pie del cañón y se deja la garganta para animarme. A todos vosotros daros las GRACIAS. Esto es un equipo y aquí estamos todos. Ahora solo queda ponernos a la tarea. Os pongo un video de la Salida de la Natación del Triatlón Titán Sierra de Cádiz 2009, grabado por mi hermano. Que lo disfrutéis lo mismo que las patadas y guantazos que yo sufrí en el agua jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario