domingo, 25 de octubre de 2009

Empezamos el Reto!!!


Bueno, en primer presentarme para quien no me conozca: me llamo Iván y el motivo de abrirme este blog (no soy muy dado a estas cosas pero necesitaba relatar mis experiencias en un momento muy decisivo para mi) es contaros las aventuras y desventuras que sufre un españolito medio que, no teniendo bastante con trabajar nueve horas al día y estar puteado bastante, encima le da por un deporte que no es precisamente moco de pavo: el triatlón. No contento con esto, se pone a bichear en Internet y se da cuenta de que existen triatlones llamados IRONMAN "y eso que carajo eh caniho???" pues una peshá kilometros muy grande que tenemos que hacer nadando, en bici y finalmente corriendo. Concretamente 3800 metros nadando, 180 kms en bici y una maratón de postre, por si tenías ganas, aún te quedaban las natillas.



Los que me conoceis sabéis que estoy lo suficientemente loco como para meterme en retos de este tipo. Y es que tendré por ahí un gen de la locura que no se por donde coño me viene que burrada que veo, burrada que quiero hacer. Pero bueno, como decía un amigo mío, las vivencias de una persona es lo único que no nos podrán arrebatar. Y cuido muy mucho de que tener unas cuantas para relatar cuando ya tenga unos añitos de más.



No aburro más, bienvenidos a mi blog a conocidos y desconocidos, espero que disfrutéis con las vivencias para preparar una de las carreras más duras del mundo. Alla vamos!!

1 comentario:

  1. Buenos días Ivan, soy Fran, un amigo fuera de las cas Carreras y un contrincante Que te gana dentro de ellas. Lo primero saludar a todos los que leéis este blog y a ti Ivan darte mi enhorabuena por animarte a esta iniciativa ya que nos mostraras a tus amigos tus experiencias y sensaciones ya que como sabes a mi al igual que a ti me atrae muchisimo este mundo radical de los deportes ya que el sacrificio no solo físico,sicológico, de tiempo y de dinero que hay que hacer es muy elevado, aunque me imagino la recompensa personal de acabar unas Carreras de estas y se me pone los bellos de punta. Yo Ivan te mando un mensaje desde este blog, ya que como sabes a mi me gustaría no estar lesionado para lanzarme a compartir este tipo de retos que sabes que me atrae muchísimo, bueno paro ya que me voy a poner a llorar, hay va mi mensaje: piensa cuando entrenes, cuando corras en las competicones preparatorias y en el challenger final que eres feliz con lo que estas haciendo, y que lo haces por que quieres simplemente, y que con esto vas a alcanzar la cúspide de ti como persona en todos los aspectos pues después de esto cualquier cosa en tu vida no solo en lo físico sino también en el trabajo y en lo personal estarapor debajo de tu nivel y serás capaz de todo, eso si Ivan, no quiero terminar mi mensaje de animo y de gratitud por tu amistad y por compartir tus pensamientos y emociones con nosotros sin que la gente y sobre todo tu sepáis una cosa: que yo entrenando un poquito incluso lesionado te vapulearía en cualquier carrera que hiciesemos, no solo en tiempo sino en elegancia hundiendote como he echo en todas la Carreras que hemos corrido juntos,jejeje. Un abrazo muy grande y animo para ti, para Jorge y para todos los valientes que se adentran en este mundillo.

    ResponderEliminar