miércoles, 28 de octubre de 2009

Día de Transición

Hoy me he dado cuenta de que tengo más músculos de los que creía tener. No es porque esté cuadrado ni mucho menos (ni tampoco ganas de serlo, claro). Lo se porque hoy me están doliendo músculos que creía que no tenía. En definitiva, me duele todo el cuerpo gracias a la paliza que nos dió el Mister haciendo Técnica de Carrera. Y mira que lo avisó "Mañana quizás os duela algo el cuerpo"....eso de algo es relativo, yo he estado a punto de ir a un Centro de Salud a que me pusieran morfina para aliviar algo la cosa.

En fín, que consultando al Mister, y éste viendo el estado en el que me encontraba, me ha dado descanso domingo y lunes, mucho mejor. En definitiva hoy ha sido un día de transición haciendo lo siguiente:

Sesión SWIM: 4 bloques de 10 minutos deslizando en agua.

Mañana tocará técnica en piscina...que Dios nos coja confesaos. Por otro lado, ya tengo ganitas de ver a mi niña, que ya llevamos casi dos semanas sin vernos. A ver si este finde podemos vernos algo.

Saludos, mañana más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario