martes, 27 de octubre de 2009

Duele, duele dueleee!!!!

Hoy y ayer han sido días de perros laboralmente hablando (y no me quejo, dado los tiempos en los que estamos, doy gracias porque considero que soy un privilegiado, aunque hay días y días). Días de esos en los que te suena el móvil cada minuto y a cada minuto, una persona distinta, que te da problemas distintos y calentaeros de cabeza distintos. Cuando colgaba, miraba mi móvil con instinto homicida y me salía la risa esa diabólica de decir "Te tiraba bien lejos y ahí te quedabas, so mamon..." en fin en fin, si no hiciera deporte, seguramente estaría toda la noche viendo Teletecho.

Pues nada, ayer debido a esos agobios, no pude escribir en el blog. Hoy lo hago muerto sueño, deseando pillar la piltra y darle una paliza a la cama hasta que reviente. Ayer me salió el siguiente entreno:

Sesión SWIM (Mediodía): 2500 mts (400 calentamiento+ 600 trabajo pull+600 deslizando+ 600 pull entre piernas + 300 enfriamento).

Sesión GYM (Tarde) 3 series de 15 repeticiones haciendo: dorsales, hombros, pecho, biceps, triceps, isquios y cuádriceps.

Hoy no veas, nos ha agarrado el Maestro Chema....y ahí nos han dao:

Sesión SWIM (Mediodía): 1500 mts deslizando.

Sesión RUN (Tarde): Técnica de Carrera en pista de Atletismo (Multisaltos, Tijeras, Skyping corto, largo, progresivos, abdominales, lumbares y fondos...).

He salido de la pista que no sabía ni como me llamaba, Jorge y Chema diciéndome que la sesión había sido suave, que no habían dado caña....Pues si la llegan a dar llamo a la Funeraria El Pino y le digo que vengan a recogerme allí in situ..y que no se olviden de un cura por eso de las últimas confesiones. Total que he terminado pidiendo la hora.

Para lo que no voy a pedir la hora, sino al contrario, que las estoy contando, es para ver a mis U2 en Sevilla el próximo 28 de Septiembre, ya tengo las entradas, ahí queda eso. Todo sea por ver a Bono decir eso de: 1, 2, 3,....14!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario