lunes, 9 de agosto de 2010

Creo que necesito unas vacaciones

Y es que me lo han dicho en el curro. Que estoy más irascible de la cuenta y que salto por cualquier tontería. Aparte, me lo noto yo también. La auditoría me ha dejado bastante agotado y ahora mismo estoy que salto a la más mínima. Por ello, creo que no me vienen mal unos días de relax.

Las vacaciones me las pillaré el próximo Viernes, tengo previsto estar unos días con mi niña en Alcalá la Real, y sobretodo, en el Rincón de la Victoria disfrutando del trinomio Playa-Chiringuito-Piscina. Si a ello le unimos que la próxima semana es la Feria de Málaga, pues cierra la puerta que ya estamos todos. Tengo que hacer propósito de enmienda en la feria, que cada vez que voy, que si no veas que fresquito está el rebujito, que bueno el cartojal, niño ponte otra ración más....y al final acaba uno como el rosario de la aurora, lo dicho: este año propósito de enmienda (los propósitos y las reglas están para romperse también no? jejeje):



Los entrenos, los dejaré para primera hora del día para poder disfrutar de toda la jornada de playeo. Cuando todavía no apriete el calor y se pueda entrenar algo.

Saludos, el próximo día más!

5 comentarios:

  1. Animo con esas vacaciones, que todos nos las merecemos en algun momento.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Qué necesarias son en algunos momentos de la vida; disfruta y hasta la vuelta, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. transicion rapida,playa-barra-mesa.que lujo ivan.que disfrutes de las vacaciones ,ya pensara uno en competiciones y entrenos,hay que darle tambien una alegria al cuerpo.salu2

    ResponderEliminar
  4. Descansa amigo. He visto hoy el correo con el movil y eso krak. Me voy de Torre el jueves pero espero volver el 22 o asi antes del campeonato de españa asi que estamos en contacto. Ademas si me animo a salir en bici antes te doy un toque. Descansa y gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Socio como dice Emilio descansa y disfruta de la familia que tambien lo necesita

    Animo campeon

    ResponderEliminar