martes, 30 de noviembre de 2010

Y a la pila de días resucitó!

En primer lugar, disculparme por estas ausencias tan prolongadas que tengo en este blog. Casi tres semanas desde mi última entrada. Y es que el curro manda y apenas encuentro tiempo para actualizar este rinconcito. Por todo ello, me pongo a actualizarlo y contar como me van los entrenos, el curro etc.....

Pues de lo segundo que os voy a contar, hasta arriba a Dios gracias. Por ello, cuando vengo a llegar a la casa, después de un duro día de curro y de entreno, pues lo que menos me apetece es sentarme delante del ordenador. Por ello, voy a ir actualizando el blog poquito a poco, cuando la cosa me lo permita y el tiempo me deje.

Con respecto a los entrenos....tomé la decisión de no correr la Maratón de Málaga, y es que el cuerpo me dijo "basta" después de la media maratón de Granada. Aparte, días después, haciendo técnica de carrera, me lesioné en el sóleo y he estado aplicándome Traummel dos veces al día y quitándome de correr. Para compensar, estoy haciendo ahora elíptica, natación (bueno, ahora la natación la tengo bastante descuidada por culpa de un gran resfriado que he pillado) y remo, que aparte de reventarte, trabajas todos los músculos del cuerpo.

También estoy haciendo gimnasio esta pretemporada: el año que viene, solo haré de larga distancia seguramente Titán y Guadalajara y me centraré bastante en los Tri sprints y olímpicos (de hecho, tengo previsto participar en los xchallenge de Marbella y Tarifa, además del Olímpico de Torre del Mar y Sevilla). Ahora estoy metiendo tres días a la semana de gimnasio, con el fín de que esa musculación me ayude a la hora de correr los tri sprints.

Si el año que viene no hago un IM no es por nada, es porque tampoco me apetece preparar de manera solitaria un reto de estas características. Lo aplazamos a 2012, donde, si todo va bien, estaremos en tierras franchutes, en plenos Alpes, para hacer alguna cosilla por allí, de esas que empiezan a las 6 de mañana y después con la burra subes a 2600 metros, pero eso será otro cantar y tampoco vamos a adelantarnos ahora.

Quiero saludaros a tod@s los amigos bloggueros y también decirles que si ahora mismo el tiempo lo tengo un poquitín limitado, no quiere decir que me olvide de ellos.

Pues nada, creo que no me dejo nada en el tintero. Hoy toca 45 minutos de musculación y después una hora de elíptica!!!


Saludos!!!!

4 comentarios:

  1. me alegra saber de ti amigo... espero que pronto podamos vernos y darnos un abrazo.
    una pena lo de málaga pero todo a su tiempo.
    anímate y vamos a la maratón de sevilla. cuidate mucho y hasta pronto

    ResponderEliminar
  2. Animo, que lo primero manda y es normal. Nosotros siempre estaremos por aqui, tu por eso no te preocupes. Y haces bien, hay que escuchar al cuerpo. Cuando pide descanso, hale, que ya pedira guerra. Me alegro de que sigas por aqui.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ome menos mal que nos tenías asustado amigo, este tio se ha ido con curro al caribe o que???. me alegra saber que estas bien dentro de lo que cabe y que sigues entrenando para esos nuevos objetivo. Animos krak un saludo.

    ResponderEliminar
  4. eyyyyyy,ivan donde andas coone?es mester dejarse ver algo mas,en?a ver si te pillo en el feisbu,lastima no poder saludarte en la maratona de malaga,alli estaré como estaba previsto,venga a ver como van esos entrenos y molestas varias.cuidate campeo,un abrazo

    ResponderEliminar