viernes, 12 de marzo de 2010

Se nos ha ido un grande de las letras

Hoy ha fallecido uno de mis escritores preferidos: Miguel Delibes. Todavía me acuerdo cuando me mandaron leer por primera vez "El Camino", y como ese libro me dejó maravillado. Me lo habré releido unas 6 veces y no me canso de hacerlo:



Y otras grandes obras suyas: Los Santos Inocentes, El Hereje, Cinco Horas con Mario etc, etc..... Descanse en paz.

Con respecto al entreno, ayer 3500 metros en series de 1000 y el último 500 soltando. Me siento como un cayuco, no voy bien. Espero que sea algo temporal y con el paso de los días vaya mejorando algo, sobretodo cuando me ponga el neopreno, pero las sensaciones de ayer no fueron buenas. Hoy, una horita por el paseo marítimo del Rincón corriendo, ritmo muy suave pensando en mañana.

Mañana, toca MEGAENTRENO, usease, echar ocho horitas entre una cosa y otra: 1000 mts nadando, 5:30 h en bici y 45´corriendo. Lo dicho, me veo comiendo pasas, orejones y barritas a las tres de la tarde en lo alto de la bici.

Saludos y que tengáis un buen finde, hasta el lunes!

2 comentarios:

  1. Bueno Ivan 3500 metracos esta de puta madre y mañana suerte amigo alimentate y hidratate bien que lo vas a necesitar.
    Grande Miguel Delibes, nadie a descrito tambien a los caciques y señoritos que habia en mi tierra como él en la epoca del tio Paco.
    FUERZA Y HONOR.

    ResponderEliminar
  2. D.E.P.
    Ánimo mañana. Recuerda que tienes que acabar de una pieza.

    ResponderEliminar