viernes, 22 de enero de 2010

Visita al Doctor. Capítulo II y Final



Tengo una buena y una mala noticia. Empiezo por la mala, como se hace de costumbre: tengo un resfriado de cojones. Estoy gastando un palet de cleenex diariamente y por las mañanas desayuno paracetamol para quitarme el malestar.

La buena noticia: Ayer estuve en el traumatólogo con los resultados de la RMN. No tengo nada, absolutamente. Estoy limpio, como se diría en argot policial. Solo una disminución del espacio intervertebral a la altura de la c5-c6. El dolor tan intenso que sufrí se desarrolló a nivel muscular, según el doctor. Dice que el stress puede somatizarse de esa manera. Voy a hacerle caso a Bellotatlon, apagar el móvil en cuanto empiece a dar por saco.

Por fín hoy, después de un mes, he vuelto a hacer técnica de carrera (Chema no quería que hiciera hasta que no se supiera nada), joder, me he sentido como un niño en la mañana de Reyes. Me ha dado igual pasarlo mal haciendo progresivos, multisaltos, Circuito Oregón, skipping etc....Me lo he pasao pipa, que es lo importante. Mañana tocará una hora de rodaje suave y el lunes, según Chema, empezamos de nuevo (creo recordar que no he parao en ningún momento, así que viniendo de Chema tal afirmación, puedo asegurar que el entreno va a ser duro duro duro). En fín, que la cosa ha salido rodada. Ahora solo queda ponerme echo un toro para las próximas pruebas que voy a hacer: 1/2 Maratón Torremolinos, Trail Cabo de Gata Nijar, Homenaje a la Legión Ronda, 1/2 Maratón Málaga, Ironcat y paro de decir que lleno la página entera. Daros igualmente, mil gracias cuando he estado bajo de moral, mil gracias por todo. Ahora voy a buscar al médico que me dijo que muy posiblemente tenía hernia y le voy a presentar a dos amigos míos albanokosovares, a lo mejor hasta hacen amistad y todo.

Saludos!

2 comentarios:

  1. Es una buena noticia, ahora ya no tienes excusa, ánimo y adelante, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que la buena noticia haga oblidar la mala, porqué hay que estar contento de co*****!

    Un abrazo compañero,
    * Èric.

    ResponderEliminar