viernes, 8 de enero de 2010

Nadando suave para aliviar espalda

Lo primero de todo, daros mil gracias por vuestros comentarios, me han animado mucho y estoy bastante más optimista, gracias de verdad. Ya tengo cita con el trauma y veremos a ver que tal. Lo segundo, deciros que pega más frío que en la comunión del Pingu, lavien. Ha aparecido toda la Sierra de las Nieves (Parque Natural en el cual está mi pueblo) nevada. Así que creo que este finde va a caer un recorrido senderista-montañero para quitarme el mono de grandes caminatas, posiblemente el sábado. Dependiendo de las ganas del personal, lo meteré más o menos trail, a ver como veo al personal de preparao.
Ayer estuve en la pisci, nadando, intentando mejorar técnica, ya sabéis, alarga brazo, alarga dedos, giro de cadera al levantar brazo, metiendo el brazo antes en el agua y deslizando por debajo de ella...aún así, no bajo de las 44 brazadas en piscina de 50 metros. De todas formas, queda mucha mili todavía. Se pusieron dos bichos a mi lado, uno triatleta profesional de un equipo francés y el otro, un chavalito de 16 años que me decía que hoy el día lo tenía tranquilo, que solo le tocaban 4000 metros (estaba becado en la Blume de Madrid). Y era para ver nadar a las dos orcas...que sensación de inutilidad dios mío. Al final, cayeron 2600 metros.
Hoy, 08/01/2010, Sesión RUN: 45´cc en cinta y algo de GYM suave.

Saludos.

Pd: No me he resistido a poner la siguiente foto, jejejeje, que cabrón que soy, algunos ya me odiaréis por esto....1,2,3,14!!!

3 comentarios:

  1. Buena noticia esa subida de optimismo; !A seguir así! un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Lo que hubiera dado un colega por tener eso pero espero que lo disfrutes.Referente a los dos colegas de la piscina preguntale si estan desde las siete de la mañana currando,cuando llegan a casa a las tareas domesticas etc,etc,etc...

    ResponderEliminar
  3. Nadar a parte de entrenar va bien para relajar todo el cuerpo. Me has caído a lo grande, abro el blog y U2, a tope!

    Un encanto leerte! Salud y km's!
    * Èric.

    ResponderEliminar