Ayer estuve en la pisci, nadando, intentando mejorar técnica, ya sabéis, alarga brazo, alarga dedos, giro de cadera al levantar brazo, metiendo el brazo antes en el agua y deslizando por debajo de ella...aún así, no bajo de las 44 brazadas en piscina de 50 metros. De todas formas, queda mucha mili todavía. Se pusieron dos bichos a mi lado, uno triatleta profesional de un equipo francés y el otro, un chavalito de 16 años que me decía que hoy el día lo tenía tranquilo, que solo le tocaban 4000 metros (estaba becado en la Blume de Madrid). Y era para ver nadar a las dos orcas...que sensación de inutilidad dios mío. Al final, cayeron 2600 metros.
Hoy, 08/01/2010, Sesión RUN: 45´cc en cinta y algo de GYM suave.
Saludos.
Pd: No me he resistido a poner la siguiente foto, jejejeje, que cabrón que soy, algunos ya me odiaréis por esto....1,2,3,14!!!
Buena noticia esa subida de optimismo; !A seguir así! un abrazo.
ResponderEliminarLo que hubiera dado un colega por tener eso pero espero que lo disfrutes.Referente a los dos colegas de la piscina preguntale si estan desde las siete de la mañana currando,cuando llegan a casa a las tareas domesticas etc,etc,etc...
ResponderEliminarNadar a parte de entrenar va bien para relajar todo el cuerpo. Me has caído a lo grande, abro el blog y U2, a tope!
ResponderEliminarUn encanto leerte! Salud y km's!
* Èric.