sábado, 2 de enero de 2010

Malos tiempos para la lírica

Hoy el dolor en el brazo ha dicho basta. Es que no he podido dormir apenas, solo duermevela cada dos horas, que me despertaba y rabiaba de dolor. Iba a nadar esta mañana y en lugar de ello, me he ido a urgencias de la clínica el Angel de Málaga, con mi hermano. Allí me ha caído un jarro de agua fría. El médico me ha dicho que posiblemente la sintomatología que presento se deba a una hernia cervical. Me ha mandado un tratamiento a base de corticoides y analgésicos de los fuertes, y me ha mandado una resonancia para la semana que viene para confirmar si es o no una hernia.
De camino para mi casa, he venido casi todo el tiempo meditando y sollozando como un niño, sin mediar una palabra con mi hermano, absorto en mi mundo. Que a un tío como yo, deportista no solo por afición, sino como modo de vida, le digan una cosa así, pues la verdad es que jode y te toca los cojones a más no poder. Algunos lo veréis una gilipollez lo que tengo, pero a mi se me ha caído el mundo encima cuando me lo ha dicho, puede ser que sea un exagerado, de hecho siempre lo he sido, pero jode tela cuando un médico te dice eso.
Esta tarde he estado en casa de Chema, ya no para que me pusiera un plan de entreno, sino para pedirle consejo como amigo. Y la verdad es que tengo suerte de tener a una persona como él a mi lado. Su hija es catedrática de neurologica en la UAM y me ha tranquilizado algo, desde aquí, os agradezco profundamente lo que habéis hecho por mi.
Lo siento, pero estas cosas me ponen de mala leche. No suelo venirme abajo cuando me vienen cosas así, me encabrito y me revuelvo como un bicho acorralado. Y prometo que este toro lo voy a lidiar por mis santos cojones. Disculpad los tacos que utilizo, me viene de herencia de tanto leer a Pérez Reverte, tengo un cabreo monumental y creo que se nota. Pues a lo que iba, esperaré los resultados de la RMN y si es lo que se cree, pues nada, habrá que apechugar e intentar curarse esto. Ahora, solo digo una cosa: que a cabezón no hay quien me gane. Fijaros si soy cabezón, que en lugar de descansar hoy, me he cogido la mtb y me he largado a subir puertos, a molinillo, a mala leche, algunas veces hasta metía plato, el pulsómetro pitando y yo diciendo "al carajo mamón, así revientes hoy". Espero que esto no se confirme y con medicación pueda curarse. Lo dicho. Días malos tenemos cualquiera y corren malos tiempos para la lírica. Y si no es lírica, será prosa, y si no, teatro, y si no, monológos, pero aquí vamos a escribir sí o sí, que las musas nos pillen siempre trabajando.


Saludos.

2 comentarios:

  1. ¡Animo Iván! Desde mi punto de vista lo más difícil en estas ocasiones es tener paciencia y mantener la cabeza fría (te lo digo por experiencia, que a mi me pasa lo mismo). Seguro que en poco tiempo te ríes del cabreo de hoy.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con lo que escribe nuestro amigo Xocas, paciencia y cabeza fría; Al principo nos alarmamos y después resulta que el león no era tan fiero que nos lo imaginábamos; ánimo y verás cómo todo se resuelve satisfactoriamente; un abrazo.

    ResponderEliminar