martes, 5 de enero de 2010

Aprendiendo a tener paciencia

Os agradezco enormemente los ánimos y comentarios que me habéis mandado. Cierto es que tengo que serenarme y estar tranquilo, ya se verá que es en la RMN, tanto una cosa como otra. Hoy me he vuelto a levantar con dolores en el brazo. Incluso con los efectos de la pastilla tomada, que dicho sea de paso, no tiene un prospecto médico, tiene un testamento. Me tocaba carrera contínua y nado, he pasado de hacer carrera contínua, mucho trote. Me he desfogado a base de bien en la piscina, viene bien para la espalda,y aparte, lo recomiendan para la espalda todos los traumatólogos, cuidando el gesto:

Sesión SWIM 05/01/2010: 3300 mts (500 calentamiento+300 pierna+200 brazo derecho+200 brazo izquierdo+500 pull+500 dedos rozando agua+200 puños cerrados+300 menor número brazadas+200 respiraciones alternativas+300 vuelta a la calma).

Y esta tarde, suavemente, un paseito andando en el campo, solo para bajar la comida. Y ya en mi casa, de tranquileo, escuchando a Antonio Vega, canciones tan bellas como esta, que la disfrutéis:



Saludos.

1 comentario:

  1. Estas dos última semanas estoy siguiendo un master avanzado en paciencia, se hace duro; ánimo.

    ResponderEliminar