Habíamos quedado esta mañana para hacer el triatlón de entrenamiento. Se suponía que íbamos a hacer 30´de natación, 4 horas de bici y 20´corriendo. Pues total, que me asomo a las 08:00 a ver que tiempo hace, y este era el título de la película:
En fín, a lo mejor se mejora de aquí hasta que empecemos el tri. Desayuno, me cambio echo todos los arreos y me pregunto si a la Virgen de la Cueva hay algún voluntario que pueda hacerle un ERE temporal, de tal manera que nos deje entrenar aunque sea un día del fin de semana. No quiero ser pesimista de cara al entreno de hoy, así que al mal tiempo buena cara, como diría la canción:
Ya en Ronda, en la piscina, aquello no para, es más, se pone a llover más fuerte. Nuestro gozo en un pozo. Lo que había pasado de ser una simple lluvia se convierte en:
Bueno, que le vamos a hacer, vamos a esperar un poquitín más a ver si el tiempo nos deja y podemos entrenar algo. Que va, un carajo. Aquello va arreciando cada vez más y se lia la mundial, si el pobrecillo del Clooney ya se la veía venir también:
A tomar por saco la bicicleta. Hemos hecho un Triatlón Indoor de Entrenamiento. 30´de natación, 1:20 h de bici estática (en bicis de spinin) y 10´ de carrera contínua(si, es una mariconada pero solo queríamos hacer transición, no correr como el Bekele). Mañana será otro día. A ver si el próximo finde respeta algo el tiempo.
Saludos, mañana más!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Vaya película tenemos montada con la lluvia,es una de terror!!!y encima esta semana viene mas,resignación amigo
ResponderEliminarAgua y frío, cada día que pasa nos lo ponen peor; hay que sobeponerse y no desfallecer, ánimo, nos seguimos leyendo.
ResponderEliminar