jueves, 4 de febrero de 2010
Como un pato mareao
Así nadaba yo ayer. No se si sería el crepe del otro día o lo que fuera, el caso es que directamente, no iba. Me costó la misma vida nadar los 2000 metros. Me costaba alargar brazo y llevar una brazada correcta.
En la bici (spinin) idem de lo mismo, 1 h y pidiendo la hora, no podía. Es más, me costaba horrores levantarme y pedalear de pie. Tenía las piernas como agarrotadas. Hablé con Chema y me dijo que podía deberse a una gran carga de trabajo durante todo el día. Razón no le falta.
Esperemos que hoy vaya mejor. Hoy 04/02/2010 toca 1 h de c.continua suave y gimnasio.
Saludos, mañana (o pasao) más!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Krak a mi me paso lo mismo el lunes, martes y miercoles, no era persona¡¡ un pez de plomo total. Hoy un poquito, solo un poquito mejor, asi que tranqui, cuestion de tiempo amigo
ResponderEliminarCreo que hay un virus triatleticus que nos ataca estos dias con gran virulencia jejeje yo tambien estoy flojo flojo.
ResponderEliminarSera el frio que nos tiene amamonados y flojos como dice Alberto y Emilio pero sera pasajero.Aun asin buenos entrenos
ResponderEliminarOtro que se suma, pero ya llega el fin de semana para echar el resto (y el lunes arrastrados de nuevo).
ResponderEliminarAnimo, que no eres el único; una sobrecarga muscular no va a detenerte; un día de descanso y de nuevo a entrenar; saludos.
ResponderEliminar