Hoy le quiero dar ánimos a mi amigo Calvin, que lo acabo de llamar y tiene un esguince de un par de huevos. Calvin es un ochocentista ya retirado, gran montañero (con unas cuantas ascensiones invernales en Pirineos, Sierra Nevada y Gredos y próximamente se hará el MontBlanc el mu bicho), buen atleta y mejor amigo. Desde aquí desearle una pronta recuperación y que el año que viene corramos el Trail del Cabo de Gata. Todavía no se lo he dicho, pero espero que haga la Maratón del Ironman conmigo, o al menos, la media maratón final.
Hoy 23/11/2009 toca lo siguiente:
Sesión SWIM: 3000 mts, vamos aumentando la distancia: (1000 mts deslizando suave + 100 piernas + 200 un brazo + 200 otro brazo + 200 punto muerto + 200 puños cerrados + 200 dedos rozando agua + 200 respiraciones progresivas + 200 menor número de brazadas + 500 pull).
Aparte como pan de cada día, sesión de abdominales, lumbares y fondos.
Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Se agradecen los animos, pero tio que lo de ochocentista retirado parece que soy un vejete, y soy más joven que tu jeje... Yo si corro el ironman ese es pa ganarte, si no nada jajaja. Un abrazo y animo con los entrenos, y no te lesiones que jode mucho...
ResponderEliminarJoder pareces un pato,mejor dicho te manejas como pez en el agua y pronta recuperacion para tu colega
ResponderEliminar