Vaya puente de jincharse de comer, todo lo que hice la semana pasada creo que me lo he dejado entre tapa y cerveza en Granada con mi niña. Pero vamos, que lo cortés no quita lo valiente. Para eso nos matamos a entrenar, para que de vez en cuando nos podamos pegar un caprichito de comida. Que todo no van a ser entrenos y mataeros.
Con respecto a los entrenos, el sábado hice mi triatlón indoor, con buenas sensaciones en las piernas, aunque todavía tengo que mejorar muy mucho la posición en el nado, para eso me estoy jinchando de hacer técnica de nado.
Sesión de hoy 03/11/2009: SWIM 2000 mts (500 calentamiento + 500 técnica + 500 pull + 500 enfriar) + GYM (3 series 15 repeticiones dorsales, pecho, hombros, biceps, triceps, cuadriceps, isquios, gemelos y abdominales).
Pd: Me ha llegado información fidedigna de que mis buenos amigos Peli y Manolo se iban a liar a poner comentarios en el blog. Pues nada, todos los comentarios que pongáis ya los revisaré uno por uno para darles o no el visto bueno, joderos mamomes jejejeje. El que si he dejado ha sido el de mi gran amigo y magnífico contricante Fran, reconozcamos que el tío el año pasado se portó como un toro en la Media Maratón de Málaga, haciendo un tiempazo fuera de lo normal. Fran, pisha, te digo yo que todavía te queda mucha tralla y mucho estilo, así que ánimo con esa lesión que ya mismo estás dando leña otra vez.
Saludos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario