Hoy que es dominguito, que no tengo jaleo de teléfono no oficina, puedo actualizar el blog tranquilamente. Esta semana apenas he podido, ya no digo actualizar el blog, sino más bien, sentarme tranquilamente a mirar mi correo siquiera. Toda la semana de un lado para otro sin parar.
La semana pasada estuvimos en casa de Chema, para tomarnos un café. Llego a la puerta, le doy al timbre "pasa, pasa" me dice una voz. Entro en la casa y me encuentro a Chema, libreta en mano, gafas de leer puestas, y haciendo números "A ver Iván, cuales fueron tus parciales en el Ironcat?", empiezo a recitar la tabla "dos por una dos, dos por dos cuatro, dos por tres seis....", y le canto mis parciales. "Y Jorge, cuanto echó Jorge?" y el amigo Jorge, que también andaba por allí se los canta.
En ese momento se pone a hacer números rumoreando "milquinientosmetros...le sumosesentaminutoenbici...blablabla...veinte, no veinte no, treintaminutosapie blablablablabla", le pregunto "Chema, eso que es otro plan?" "doscientoscroll, doscientospatada blablablabla" sigue diciendo. De repente alza la vista "Bueno, que sepáis que habemus Plan de Entreno para el Titán y que la semana que viene empezamos". Ea, se acabaron las vacaciones. A entrenar se ha dicho, adios bartola, chiringuito de verano y cervecita fresquita, bienvenidos los madrugones, los isotónicos y las pechá de entrenar. Aunque ya se sabe el dicho ese de "Sarna con gusto no pica".
Visto que mi compi "Laiz" se ha apuntado al Titán y hay que hacer muchos metros nadando para que pueda hacer la prueba sin problemas (él es ciclista), la semana pasada estuvimos nadando en aguas abiertas, en la playa, haríamos unos mil quinientos mas o menos, unas cuantas boyas, con algo de olas y a ritmo suavecito, para que el cuerpo se vaya haciendo de nuevo. Empezaremos muy suavecito, nada de entrenos fuertes.
Pues eso, nosotros ya hemos empezado con los entrenos titaneros. Ya huele a Palomas y Boyar. El otro día pasé por Zahara y el pantano está precioso, lleno de agua hasta los topes!
Saludos, ya iré comentando que tal va todo!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Así me gusta !goloso! a por más. Pero ten cuidado que aunque vuelvas del Olimpo de los Ironman, el Titán volverá a hacer "pupita" con sus cuestas. Pero seguro que lo afrontas de otra manera campeón, con estilo y más temple como los buenos toreros.
ResponderEliminarMe alegro que hayas disfrutado del verano por que para ti ya se acabo jajajaja, a entrenar y a por el TITAN.
ResponderEliminar¡VAMOS! (Qué vacaciones tan cortas, ¿no?)
ResponderEliminarojú que verano nos espera,es lo que hay.a aguantarse que pa eso lo hemos querido nosotros.animo y fuerza,salu2
ResponderEliminarY si se mezcla la isotónica con la cerveza?.
ResponderEliminarCoño lo mismo nos forramos y hundimos las guarradas esas que venden por ahí.
Una iso-birra en el boyar debe sentar de coones, lo malo es llevarla fresquita no?
Como ha encajado la jefa lo del veraneo?
ufff mejor no me lo cuentes, que me asusto.
Nos vemos FINISHER
jejejje quillo vaya veranito bueno y con calorcita tanbuena que va a hacer ,ummm,bueno piensa que no vas a dejar los entrenos para septiembre ,mientras antes empieces mas margen de algun dia de escaqueo que tienes,saludos
ResponderEliminarMadre mia, como estamos todos, locosssss¡¡¡je pero bendita locura. me alegro que estes en marcha amigo, animo y nos vemos pronto
ResponderEliminarLa verdad que un poco loco sí que estamos, a nosotros nos gusta a veces más sufrir que disfrutar del veranito, jejeje. Iván muchas gracias por el pedazo de comentario que me dejaste en el mío, tu sí que eres un amigo y una gran persona. Titan y todas estas pruebas te las vas a comer con patatas. Lo dicho, muchas gracias y a seguir entrenando.
ResponderEliminar