Ayer batimos records en la ofi: a las 11 de la noche salió el menda por la puerta de la misma (de esas prisas en las que hace falta presentar una documentación para ayer). Con lo cual, el entreno de 3500 metritos nadando que pensábamos hacer, queda postergado hasta hoy. Quedan 38 días para meternos en trinchera y se empiezan a escuchar tambores de batalla. Hemos empezado a reducir ya el volumen de entrenos, de tal manera que el sábado en total haremos unas cinco horas y cuarto de entreno. Esperemos que el curro nos deje entrenar algo hoy, porque si no, a ver como le metemos mano al morlaco.
Saludos, mañana más!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Bueno son dias krak, yo ayer tambien cero, espero doblar hoy nadando y corriendo, a ver. vamos que te falta un mesesito amigo¡¡¡
ResponderEliminarEn fin que le vamos a hacer amigo lo primero es lo primero, ahora a darle caña que queda poquito y pronto huele a caquita jejeje un abrazo
ResponderEliminarTodo tiene su tiempo; aprovecha para descansar, que el curro es primordial!
ResponderEliminarY ese finde semana, que tremolen los combatitentes; los tambores se van a callar!
Un saludo,
* Èric.
animo primo, el campo de batalla espera a TITANES como vosotros,un saludo!
ResponderEliminarel agua no es lo más importante... piensa que llevas ya un volumen de entrenos considerable como para poder permitirte esas licencias... al final el sábado ire a estepona a ver a un colega y subiremos unos puertos por allí.... si fuese el domingo el tri iría encantado.
ResponderEliminarsaludos crack
El curro es lo primero y como estan las cosas es sagrado a sin que animo que por un dia te vendra bien descansar.
ResponderEliminarAnimo campeon
animo campeon que ya lo tienes echo y no hay quien te pare ,y dices que el sabado vas a bajar el volumen con 5 horas de entreno?????
ResponderEliminar