En primer lugar, pedir disculpas por el tiempo tan grande sin escribir. Voy de trabajo hasta arriba, y apenas me daba tiempo de actualizar el blog. Además, este finde me he quedado sin acceso a Internet y me ha sido imposible actualizar nada. Con lo cual, como se dice en mi casa, entre todos la mataron y ella sola se murió.
Pues bien, lo primero que quiero dejar constancia es de la peshá tan grande de agua que llevamos ya!! Es que no se puede entrenar!! Es más, estamos criando branquias. Así estoy yo con tanta agua:
Con cara de pescao y to. Aquí tendriamos que ser como uno que yo me conozco, que pegó el tio un puñetazo en lo alto de la mesa y ea, se acabó el agua:
Bueno, este Moises concretamente iba pensando en otra cosa, pero bueno, que al final me voy a comprar una vara tipo acme, a ver si por esas encuentro un sitio seco por el que entrenar.
Fuera ya de chistes, el megaentreno que teníamos pensado para el sábado hubo que suspenderlo por motivos meteorológicos. Al final, cuatro horitas de entreno indoor. Y la cosa es que tenemos el Ironman ya a la vuelta de la esquina, ya está ahí, ya ha llegado (como diría la niña de Polstergeist jajajja). Espero que este finde respete la meteorología. Literalmente, vamos a echar el día entrenando, siete horas y pico de entreno con una cosa y la otra. Ya iré poniendo por aquí que tal todo.
La semana pasada con respecto a los entrenos, fue bastante bien, haciendo un total de 10 horas (voy corto, pero no fue posible hacer el tri del sabado, por ello fuimos cortitos de horas) . Por motivos laborales y de tiempo, estoy haciendo solo un deporte diario, haciendo volumen del mismo, centrándonos en los tres deportes solo el sábado.
Hoy tocan 3000 metritos en dos bloques de 1000 y otro de técnica haciendo otros mil, a ver que tal estamos.
Saludos y disculpas por la ausencia!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Socio entre el tiempo y el bendito laboro esta todo patas arriba pero animo que todavia queda tiempo
ResponderEliminarPues si amigo parecemos piraguistas ya¡¡¡¡en fin, animo otra cosa no nos queda, y a darle krak
ResponderEliminarKillo todo el país está igual. A mal de muchos... entrena tu cabeza y el resto ya se verá. Ánimo Ivan
ResponderEliminar