domingo, 3 de enero de 2010

Dicen que el que canta su mal espanta

Como decía la mítica canción de El Último de la Fila. En este caso, no hemos cantado, hemos andado y a base de bien con la burra. Después del jarro de agua fría de ayer, y sintiéndolo por el traumatólogo, necesitaba darme una vuelta con la burra, me he inyectado lo que me dijo, me he tomado los calmantes y me sentía mejor esta mañana, por lo que he decidido salir y no quebrarme la cabeza en casa. Agustín, nuestro Livingstone particular, me ha enseñado un par de senderos que han sido la caña. En total, 49 kms para 3:30 h, con cuestas que no eran cuestas, eran alcayatas. Se me levantaba la rueda delantera de la bici (y no exagero),tenía que echar el peso sobre el manillar. Aquí un par de fotos:












La última foto es la mejor. En una sociedad en la que todas las labores agrícolas se hacen de forma mecanizada, da alegría ver cosas como éstas, todavía no se han perdido los métodos tradicionales.

Mañana tocará 2000 mts deslizando y Técnica de Carrera, pero sin multisaltos, tampoco es plan de que la cosa se joda del todo.

Saludos.

6 comentarios:

  1. Me alegro que disfrutaras por esos parajes y cuidadin con la tecnica que eso machaca mas de la cuenta.
    Cuidate campeon

    ResponderEliminar
  2. Ivan, perdona por no haber escrito estos dias pero estaba fuera de onda.
    ahora encima ando con antibiotico por una infeccion en la garganta.
    felices fiestas
    y un consejo, no te agobies con el tema de la lesión. cabeza fria y descansa lo que necesites que tiens tiempo para preparar el ironcat.
    lo estas haciendo fenomenal.
    mucho ánimo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos. Abrazos y seguimos leyéndonos.

    ResponderEliminar
  4. Ya veras como al final no es pa tanto, eso sí, si tienes que descansar hazlo y curate bien, que como te han dicho tienes todavia tiempo para el ironcat... Animo!!!

    ResponderEliminar
  5. Bonitas imágenes; no fuerzes la máquina y cuídate mucho; un abrazo, nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  6. Que suerte haber podido salir con la bici por aqui abajo imposible, un abrazo y ya sabes Lanzarote 2011 jejeje.

    ResponderEliminar