Más frío que pelando rábanos. Así hemos salido a entrenar Agustín y yo esta mañana. El tiempo la verdad es que no acompañaba, pero ya que no hice el Tri ayer, al menos me he propuesto hacer hoy un Duatlón en condiciones.
Al final, salida de unos 60 kms en bici: El Burgo-Ardales-Presa Conde del Guadalhorce-El Burgo, a molinillo, como no, y media de velocidad bajita, unos 21 km/h, se trata de menear las piernas, no de establecer tiempos espectaculares. Con un frío del carajo, he hecho la transición en unos 4´ y después 30´cc a ritmo suave, cuidando más el gesto que la velocidad. Tiempo total de entreno: 03:15 h. Pongo unas fotillos del entreno:
El Niño de Primera Comunión con sus botines blancos, que bonito eh? si hasta sacan muñequitos imitándote!
Fijate tu, tiene hasta la gorra del mismo color que tu casco!
Otra foto del Miura.
Y aquí un servidor con mucho frío.
Mañana, 3000 metritos de técnica en piscina, a ver que tal se dan.
Saludos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sí que está fresca la cosa, sí. Yo salí una horita (y por cierto, parece que voy de luto, a ver si compro algo con colorines para que por lo menos me vean mejor). Total poco más de 29km, más que nada porque no veía el momento de llegar a casa.
ResponderEliminarque valor socio el frio acojona tela y en bici ay que pensarselo a que en la carrera no pasaste tanto frio
ResponderEliminarFeliz Navidad socio